Bitácora rebelde del programa LA ENREDADERA que emitimos desde hace casi 10 años en la emisora libre RADIO TOPO. Puedes escucharnos cada domingo de 21 a 23 horas en directo en el 101.8 de la FM zaragozana o descargarte nuestros sonidos en la web www.archive.org ¡¡Escucha nuestros programas, entrevistas y cuñas en este mismo blog!! ¡¡ROMPE LA INCOMUNICACIÓN!!

martes, 26 de febrero de 2008

Santiago Alba Rico, colofón de las jornadas de la BFK. ¡¡Y sorpresas!!


Como colofón a las Jornadas “Lecturas disidentes para mentes inquietas”,...
la Biblioteca Frida Kahlo os invita a la charrada con Santiago Alba Rico
el próximo sábado 1 de marzo de 2008, de 18.30 a 20.30 horas en el bar vegetariano Birosta,
en la calle Universidad 3-5, junto a la Plaza de la Madalena.

(os adjuntamos cartel y octavillas de presentación para su difusión).

De manera distendida, horizontal y sin cortapisas, aprovecharemos la visita de nuestro invitado para conversar de literatura y compromiso. Desde sus guiones de los Electroduendes de La Bola de Cristal hasta sus últimos libros como “Leer con niños” o “Capitalismo y nihilismo”, compartiremos reflexiones, esperanzas e ilusiones en nuestras luchas por un mundo mejor, al margen de este maldito sistema neoliberal.

Si quieres colaborar en la autogestión de estas participativas jornadas, la Biblioteca Frida Kahlo dinamizará un sorteo de tres estupendos lotes de libros, fanzines y periódicos, al acabar el debate a las 20.30 horas. Libros donados por Tropo Editores (“Museo de la soledad” de Carlos Castán, “Historias para catar” de VV.AA o “El rastro de la ternura” de Mario de los Santos), Eclipsados (“Maldita sea la poesía” de Uberto Stabile, “Notas a pie de vida” de Pablo Casarea, “La verdadera historia de los hombres” de VV.AA o “El viento dormido” de nuevos prosistas en Aragón); libros y fanzines de editoriales anticapitalistas a la venta en la distribuidora Mala Raza (“El Grupo 1º de mayo” de Solidaridad Revolucionaria Internaciona, “abChe” de Rius, “El esqueleto viviente” de Wallas Pravik o “Manifiesto comunista” de Marx y Engels) ; libros de Santiago Alba Rico (“¡Viva la CIA! ¡Viva la Economía!”, “Viva el mal! ¡Viva el Capital!”, “Leer con niños” o “Vendrá la realidad y nos encontrará dormidos”); y la colección completa del periódico de actualidad crítica Diagonal, entre otros.

Como fin de fiesta de las jornadas, os anunciamos una sorpresa musical que no os dejará indiferentes. Sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

A todas las personas que traigan un libro interesante (según ellas, claro; para gustos, los colores), les regalaremos un carné de socia de la Biblioteca. De esta forma, además de contribuir al crecimiento y la diversidad en nuestras estanterías, podrán disfrutar del servicio de préstamos de todas las publicaciones a vuestra disposición.

Para seguir organizando actividades culturales disidentes y, lo que es más importante, dinamizando y organizando nuestra fecunda biblioteca, os animamos a participar en la REUNIÓN ABIERTA DE LA BIBLIOTECA FRIDA KAHLO que celebraremos el DOMINGO 2 DE MARZO de 18 a 20 horas en nuestra sede de la calle Cantín y Gamboa nº26, en el Barrio de la Madalena. En esta asamblea, concretaremos nuestros próximos actos y estableceremos los horarios de trabajo (ordenación y archivo) y de apertura de la Biblioteca en nuestras sedes (Birosta, A Enrestida y Cantín y Gamboa 26).

Más información, sugerencias y comentarios en: bfk@birosta.com

¡¡Muchas gracias a todas por vuestra colaboración!!


--
BIBLIOTECA FRIDA KAHLO
"Lecturas disidentes para mentes inquietas"
bfk@birosta.com

Sedes en:
- BIROSTA Bar vegetariano (c/ Universidad 3-5)
- REBEL (c/ Cantín y Gamboa 26)
- ZSA A ENRESTIDA (callizo San Cristobal)
Barrio de la Madalena.
- AC LA KATXARRAKA (Asociación itinerante desde el Barrio de Delicias).
Zaragoza. Planeta Tierra.

 

Free Hit Counter