Bitácora rebelde del programa LA ENREDADERA que emitimos desde hace casi 10 años en la emisora libre RADIO TOPO. Puedes escucharnos cada domingo de 21 a 23 horas en directo en el 101.8 de la FM zaragozana o descargarte nuestros sonidos en la web www.archive.org ¡¡Escucha nuestros programas, entrevistas y cuñas en este mismo blog!! ¡¡ROMPE LA INCOMUNICACIÓN!!

sábado, 2 de febrero de 2008

Poesía, compromiso, cultura. Tejiendo red en La Enredadera‏


Este domingo 3 de febrero de 2008

de 21 a 23 horas en el 101.8 de la FM

en La Enredadera de Radio Topo

- Presentación de las Jornadas de la Biblioteca Frida Kahlo “Lecturas disidentes para mentes inquietas” con la participación de las personas que dinamizan día a día sus distintas sedes y los grupos artísticos que participarán en los actos del primer fin de semana en Arrebato (ver carteles). Poesía, literatura, rap, teatro, compromiso, red asociativa y mucho más.

- Parcial visión subjetiva de la realidad que nos rodea. Cuestiones de actualidad desde nuestro particular punto de vista.

- Secciones habituales del programa: “El Conocimiento del Conocimiento”(psicología social), “L'aragonés ye bien bibo”, “No hay huerta atrás”(agricultura ecológica), etc.

- Amplia agenda política y cultural en el apartado “Sugerencias para que muevas el culo hacia donde lo deseas”, entorno a las 22.45 horas y que dará paso al programa que nos seguirá desde este domingo, “El Jazz Bass”, sesiones de música estupenda para acabar la semana en Radio Topo.


Participa en el programa y en las actividades de la BFK.

La vida es una y no cincuenta y una.


Y para postre, una cita de la misma Frida para entender un poco más su pensamiento apasionado como era:
“Yo quisiera ser lo que me dé la gana detrás de la cortina de la locura: arreglaría las flores, todo el día; pintaría el dolor, el amor, la ternura, me reiría a mis anchas de la estupidez de los otros y todos dirían: pobre está loca. (Sobre todo me reiría de mí.) Construido mi mundo que mientras viviera estaría –de acuerdo- con todos los mundos. El día o la hora y el minuto que viviera sería mío y de todos. Mi locura no sería un escape del “trabajo” para que me mantuvieran los otros con su labor.
La revolución es la armonía de la forma y el color y todo está y se mueve bajo una ley: la vida. Nadie se aparta de nadie. Nadie lucha por sí mismo. Todo es todo y uno. La angustia y el dolor y el placer y la muerte no son más que un proceso para existir. La lucha revolucionaria en este proceso es la puerta abierta a la inteligencia.”

1 Comments:

Blogger RadioRahim said...

ey tio por lo que he visto del blog muy weno!yo tengo uno con varios kolegas para plantear contrainformacion en la red, que ya hay bastante pero para poder seguir transformando nuestras mentes kontaminadas; ahi que preservar nuestras ideas, las ideas que nos muestran la revolucion por un mundo de las personas y no del kapital.weno despues de aver soltado este rollo como saludo,SALUD ,mas amor y mucha rebeldia!te dejo para que visites el nuestro aver que te parece un abrzo compa

verdadesxvena.blogspot.com

domingo, 3 de febrero de 2008, 0:55:00 CET

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Free Hit Counter