Bitácora rebelde del programa LA ENREDADERA que emitimos desde hace casi 10 años en la emisora libre RADIO TOPO. Puedes escucharnos cada domingo de 21 a 23 horas en directo en el 101.8 de la FM zaragozana o descargarte nuestros sonidos en la web www.archive.org ¡¡Escucha nuestros programas, entrevistas y cuñas en este mismo blog!! ¡¡ROMPE LA INCOMUNICACIÓN!!

viernes, 25 de enero de 2008

Jornadas de la Biblioteca Frida Kahlo ¡¡ineludibles!!


JORNADAS DE LA BIBLIOTECA FRIDA KAHLO
“Lecturas disidentes para mentes inquietas”. INFIERNO ROJO'08

VIERNES 8 DE FEBRERO. Desde las 20 hs. a cierre. Arrebato. Festival de poesía, música, danza y teatro con Los Mancusos (carcajadas surrealistas); Daniel Rabanaque, Don Nadie y Zombra (música, poesía y visuales en vivo); Raul García, Uxúe Arbe, Pablo Lorente, Almudena Vidorreta y Nacho Escuín (versos Eclipsados); Julio Donoso y los Betorrigas Blues Band (poesía, música y actitud punk); Vía libre para danza hasta cierre.

SÁBADO 9 DE FEBRERO. Desde las 20 hs. a cierre. Arrebato. Concierto de rap con Alma de Nómada (Rafa ADN desde las entrañas de HDB) y Huellas de Barro (flow ágil hacia la Revuelta). Fiesta hasta cierre con los pinchadiscos de Chernovynil (reggae y dance hall).

VIERNES 15 DE FEBRERO. Desde las 20 hs. a cierre. Arrebato. Fiestón punk hardcore. Concierto de Los Olvidados de la Morgue (músicos sordos de ópera reorientados al cutrepunk baturro) y Criatura (desarrollando todo su chou de hardcore y punk). Pinchada hasta cierre con dj Juan Froilán y dj Victoria Federica (punk elegante para gustos reales).

Sábado 16. 19.30 hs. Z.S.A. A Enrestida Coloquio “¿Qué se edita, qué se vende, qué se compra,... y QUÉ SE LEE EN ARAGÓN?”. Con autores, lectores y editores de Aragón (Eclipsados, Xordica, Nogará, Troppo Editores, Malavida, etc.).

Sábado 23. 18 hs. Presentación del nuevo local de La Katxarraka. Performances, poesía, música, graffitti, etc.

Sábado 1 de marzo. 18.30 hs. Birosta. “Desde los Electroduendes a Leer con niños, literatura y compromiso” con el ensayista Santiago Alba Rico. Coloquio entorno a sus libros y luchas.

En todos los actos, sorteo de libros de editoriales alternativas y aragonesas, de Santiago Alba y colecciones completas del periódico de actualidad crítica DIAGONAL

¡¡Trae un libro interesante y te regalaremos un carnet de socia de la BFK!!

Más información en: www.birosta.com/bfk.
Contacta, disfruta y participa en nuestras sedes o en: bfk@birosta.com

Sede radical de la BFK en el local de la calle Cantín y Gamboa nº26.
Bar vegetariano Birosta. C/ Universidad nº3-5
Zentro Sozial Autochestionau A Enrestida. Callizo de San Cristobal (junto a Pza. de la Madalena).
Asociación Cultural La Katxarraka. C/ Covadonga nº9 (junto a Parque Delicias).
Asociación Vecinal Arrebato. C/ Palafox nº28.

Colabora: La Enredadera. Domingos a las 21 hs. en Radio Topo 101.8 FM.
Laenredadera@nodo50.org
saludamoryrebeldia.blogspot.com

 

Free Hit Counter