Bitácora rebelde del programa LA ENREDADERA que emitimos desde hace casi 10 años en la emisora libre RADIO TOPO. Puedes escucharnos cada domingo de 21 a 23 horas en directo en el 101.8 de la FM zaragozana o descargarte nuestros sonidos en la web www.archive.org ¡¡Escucha nuestros programas, entrevistas y cuñas en este mismo blog!! ¡¡ROMPE LA INCOMUNICACIÓN!!

domingo, 13 de enero de 2008

Mala leche


(Poema de Rafael Calero)

Veo que el mundo está del revés
Tom Waits

Hoy me he levantado
escupiendo mala leche.
No sé qué hostias me pasa,
pero detesto a todo el mundo:
a los políticos (se entiende),
a los imbéciles presentadores
de programas de televisión
(también es comprensible),
a la gente que va en coche,
y a los que pasan,
caminando, junto a mí
(esto se entiende menos,
pues ni tan siquiera los conozco).
Me siento repleto de ira.
Mis venas rebosantes de odio
lo expanden, poco a poco,
por las zonas más recónditas
de mi estúpido cuerpo.
Ten cuidado si te acercas a mí.
Podría contagiarte,
y eso sí que sería terrible.
Seríamos dos cuerpos
llenos de mala leche.

5 Comments:

Blogger Unknown said...

pero ese cartel no lo han hecho los del PP ¿o es que están ya tan demelenados?

lunes, 14 de enero de 2008, 16:15:00 CET

 
Anonymous Anónimo said...

Les delata la manga,...
(poco le falta para ser un cartel real del PP, desde luego)

martes, 15 de enero de 2008, 16:42:00 CET

 
Blogger Rafa Calero said...

Hola, soy Rafa Calero, el autor del poema "Mala leche". La verdad es que me jode un poco ver mi nombre tan cerca de un cartel del PP. Sólo espero que la gente no se confunda y me asocien con ese partido. Nada más lejos de la realidad.
Salud

lunes, 1 de febrero de 2010, 19:21:00 CET

 
Blogger Caloggero said...

Rafa, espero que entiendas que tu poema nos sugirió buscar una imagen que nos genera mala leche. ¡Y qué peor leche la que nos da la gentuza del PP!

Gracias por visitarnos y a seguir luchando.

lunes, 1 de febrero de 2010, 19:32:00 CET

 
Blogger Rafa Calero said...

Querido amigo,llevas toda la razón del mundo. gracias a vosotros por utilizar mi poema y no lo dudes, seguiremos en la lucha.

lunes, 8 de febrero de 2010, 18:16:00 CET

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Free Hit Counter