Bitácora rebelde del programa LA ENREDADERA que emitimos desde hace casi 10 años en la emisora libre RADIO TOPO. Puedes escucharnos cada domingo de 21 a 23 horas en directo en el 101.8 de la FM zaragozana o descargarte nuestros sonidos en la web www.archive.org ¡¡Escucha nuestros programas, entrevistas y cuñas en este mismo blog!! ¡¡ROMPE LA INCOMUNICACIÓN!!

lunes, 5 de octubre de 2009

Escucha a Enric Durán en Radio3


Aragón TV entrevistó a Enric Durán el pasado jueves. Fue patético. Un grupo de "tertulianos" que no sabemos lo que cobran, tratando de criminalizar, cortar la palabra e insultar a Enric. Quien, por otra parte, salió airoso del debate y pudo expresar alguna alternativa al capitalismo. Nieves Herrero, Luis del Val,... uffff, ¡menuda trupe contrata Aragón TV con las perricas de los aragoneses!

El viernes, por otra parte, nos entrevistaron en un nuevo programa de Radio3 que se llama "Carne Cruda". Esta charradica merece la pena y por eso os la facilitarmos por aquí. Charramos durante media hora sobre decrecimiento y alternativas para superar el capitalismo. No estuvo mal. Podéis descargarla de "http://www.archive.org/details/EnricDurnEnRadio3_195" o escucharlo aquí:



2 Comments:

Anonymous Pdero said...

Hombre, Luis del Val es uno de los escritores aragoneses más conocidos en toda España. Creo que tiene el premio Café Gijón de novela, y el Ateneo de Sevilla, amén de un par de Premios Ondas. ?O deberían contratar catalanes?

martes, 6 de octubre de 2009, 8:17:00 CEST

 
Blogger Caloggero said...

Como escritor dicen que es muy bueno. Yo no le he leído ningún libro, así que no te puedo decir. Artículos en Heraldo sí le he leído y no me han gustado, por lo que dicen, no por lo cómo se escriben.

En cuanto a su faceta como tertuliano, Pdero, yo solo lo he visto en la cita con Enric Durán, y me pareció patético. No tanto él en particular, sino él como parte de la estupidez colectiva en ese programa.

Un saludo, para gustos los colores.

Por cierto, ¿sabes cuánto cobra este hombre por lo que trabaja en Aragón TV?

martes, 6 de octubre de 2009, 8:49:00 CEST

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Free Hit Counter