Bitácora rebelde del programa LA ENREDADERA que emitimos desde hace casi 10 años en la emisora libre RADIO TOPO. Puedes escucharnos cada domingo de 21 a 23 horas en directo en el 101.8 de la FM zaragozana o descargarte nuestros sonidos en la web www.archive.org ¡¡Escucha nuestros programas, entrevistas y cuñas en este mismo blog!! ¡¡ROMPE LA INCOMUNICACIÓN!!

lunes, 5 de octubre de 2009

Escucha el encuentro con Jean Pierre en Zaragoza

Jean Pierre vino desde Toulouse (Francia) hasta Zaragoza para participar en las jornadas "Autonomía aquí y allá: ¿podemos vivir sin capitalismo?". Con las gentes de Caracol Zaragoza, la Biblioteca Frida Kahlo y un puñadico de personas de otros colectivos, durante dos horas estuvimos conociendo cómo en los pueblos cercanos a Toulouse distintos vecinos están recuperando la autonomía perdida. De una manera autogestionada, sin colaborar con instituciones o partidos políticos, Jean Pierre y su gente compran tierras de manera colectiva, viven al margen la propiedad privada, recuperan la agricultura y la alimentación sana y natural, hacen vino buenísimo, traen café de Chiapas y lo tuestan y distribuyen de manera colectiva, celebran encuentros para seguir avanzando, levantan construcciones con sistemas ecológicos,... experiencias particulares que nos hacen pensar que podemos vivir sin capitalismo, o al menos intentarlo.

Las jornadicas finalizan este jueves 8 de octubre con la asamblea abierta de Caracol Zaragoza, a la que están invitadas todas las personas que quieren involucrarse en la recuperación de la autonomía aquí , así como el apoyo de la autonomía zapatista. Os esperamos a las 7 y media de la tarde en la Federación de Barrios (FABZ), calle San Vicente de Paul 26 2º, de Zaragoza.

Puedes descargarte este interesante debate de "http://www.archive.org/details/EncuentroConJeanPierreEnZaragoza" o escucharlo aquí mismico:



2 Comments:

Anonymous calumet said...

Hao!

Enhorabuena... estamos en línea, pero no alineados, por eso os propongo enlazar con www.verdesypobres.org//// para aquellas personas que consideran que renunciar al activismo ecopolítico es concederle demasiadas ventajas al enemigo, luchar con un brazo atado a la espalda.

Por nuestra parte no tenemos problemas en enlazaros a nuestra página.

Animo y p´alante, a no reblar!!

martes, 6 de octubre de 2009, 21:48:00 CEST

 
Anonymous Anónimo said...

¿Qué es "Verdes y pobres"? Nunca había oído de vosotros.

¿Un grupo ecologista?
¿de dónde?
¿qué hacéis? (además de la web)

miércoles, 7 de octubre de 2009, 8:44:00 CEST

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Free Hit Counter