Bitácora rebelde del programa LA ENREDADERA que emitimos desde hace casi 10 años en la emisora libre RADIO TOPO. Puedes escucharnos cada domingo de 21 a 23 horas en directo en el 101.8 de la FM zaragozana o descargarte nuestros sonidos en la web www.archive.org ¡¡Escucha nuestros programas, entrevistas y cuñas en este mismo blog!! ¡¡ROMPE LA INCOMUNICACIÓN!!

lunes, 28 de septiembre de 2009

Éxito del Festival de Narrantes por la Autonomía





¡Muchas gracias!
Desde Caracol Zaragoza y la Biblioteca Frida Kahlo os queremos dar las gracias.
A todas las que llenastéis el sábado el Centro Cívico Estación del Norte.
A los técnicos del Centro que nos ayudaron a montar todo.
A nuestros amigos que montaron las luces y el sonido.
A las niñas y niños, mujeres y hombres que participaron.
Y a las artistas.

Teatro EnCantado, Pato y Álvaro, nos trajeron sueños, risas y canciones. Adaptando textos de María Elena Walsh y sus propio guión, un espectáculo precioso con una escenografía fabulosa.

Maricuela, con su maleta y su bolsillo repleto de cuentos maravillosos, de mucha risa, para niños con los ojos muy abiertos, como los que vinieron, a los que no se les pasaba ni lo inadvertido.

Bárbara Caso nos trajo un canto. Una miscelánea de danza, audiovisuales, música y poemas recitados en castellano e inglés. Una propuesta arriesgada que encandiló.

Y, para rematar, Lü de Lurdes presentando en Zaragoza "Nada es verdad ni mentira". Una emotiva reconstrucción de los cuentos de su yayo. Risas y cultura. Otra Cultura.

Un 10 para todas ellas. Un lujo contar con estas artistas.
Muchas gracias.

También hubo puesto de materiales, merendola de zumos y bizcocho ecológico, manifiesto, chapas de regalo para todas, información...

Nos vemos el martes, jueves y sábado en el CC Estación del Norte. Continuan las jornadas "Autonomía aquí y allá: ¿podemos vivir sin capitalismo?

Seguimos.

2 Comments:

Blogger delmoncayoalhuitepec said...

Qué bonito ver como se mueve la gente del Caracol Zaragoza. Quién nos iba a decir cuando nos explicaban en clase de ciencias de chiquit@s, que el caracol al final resulta que es un bichito que camina con rabia y alegría, que no se arrastra por el suelo sino que anda ergido y contento, que el hecho de no tener pies no le impide ponerlos en la tierra (que es de quien la trabaja) y en el cielo (que es de quien lo sueña). Aupa el Caracol Zaragoza y todos los Caracoles, Aupa la Frida Kahlo, Aupa la Enredadera, Aupa la Zaragoza Rebelde. Un abrazo desde San Crisis-tobal tan lejos del cierzo y tan cerca de vuestro calorcico de la Ribera.

domingo, 4 de octubre de 2009, 6:25:00 CEST

 
Blogger Caloggero said...

Muitas grazias, compa.

Desde el valle del cierzo, te enviamos un soplo de alegría, resistencia y vida.

¡Un fuerte abrazo para seguir contento en las luchas cotidianas!

¡Salud!

lunes, 5 de octubre de 2009, 9:05:00 CEST

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Free Hit Counter