Bitácora rebelde del programa LA ENREDADERA que emitimos desde hace casi 10 años en la emisora libre RADIO TOPO. Puedes escucharnos cada domingo de 21 a 23 horas en directo en el 101.8 de la FM zaragozana o descargarte nuestros sonidos en la web www.archive.org ¡¡Escucha nuestros programas, entrevistas y cuñas en este mismo blog!! ¡¡ROMPE LA INCOMUNICACIÓN!!

martes, 15 de septiembre de 2009

Y este jueves,... ¡Punto de encuentro anticapitalista!


¿Podemos vivir sin capitalismo?
¡Podemos!

Desde Caracol Zaragoza, red de personas por la autonomía zapatista, nos sumamos a la inicitaiva estatal del Colectivo Crisi (www.sincapitalismo.net), y el próximo jueves 17 de Septiembre'09 saldremos a la calle por una sociedad libre de capitalismo. Desde las 19.30 hs, estaremos en la Plaza Jose Sinués (detrás del Teatro Principal), decoraremos la plaza, montaremos una merendola, y hablaremos con toda la gente que acuda sobre zapatismo, sobre anticapitalismo, y sobre la construcción de una nueva sociedad libre de capitalismo.

En Zaragoza, también hay un Punto de Encuentro en la Plaza España, con jóvenes a título particular y el apoyo del sindicato CGT.

Os esperamos!

 

Free Hit Counter