Bitácora rebelde del programa LA ENREDADERA que emitimos desde hace casi 10 años en la emisora libre RADIO TOPO. Puedes escucharnos cada domingo de 21 a 23 horas en directo en el 101.8 de la FM zaragozana o descargarte nuestros sonidos en la web www.archive.org ¡¡Escucha nuestros programas, entrevistas y cuñas en este mismo blog!! ¡¡ROMPE LA INCOMUNICACIÓN!!

lunes, 7 de septiembre de 2009

Escucha La enredadera del 6 de septiembre de 2009


(La foto es de hace algunos meses, cuando Caracol Zaragoza estuvo pintando con las niñas y niños del colegio público de Tenerías un mural con el lema "La Resistencia es Fértil").

En este programa, el del 6 de septiembre, encontrarás un montón de colaboraciones. Carlos "nuestro querido mayestro" vuelve un año después a La enredadera con "L'aragonés ye bien bibo"; Tamara y Carlos "Sonero", de Caracol Zaragoza, nos contaron su viaje por Chiapas y demostraron de nuevo que "Los zapatistas no están solos"; Iker vino "De Cine" y con Alice Cooper en "Cuando las guitarras dominaban la tierra"; en la sección de la Biblioteca Frida Kahlo os presentamos "Días de furia", libro de Servando Rocha, y el vinilo de una nueva banda, Estricalla. Como no podía ser de otra forma, en la amplia agenda de esta semana, destacamos el concierto de Radio Topo para el próximo sábado 12.
Descárgate este programa, nuestra particular "Vuelta al cole" en http://www.archive.org/details/LaEnredaderaDel6DeSeptiembreDe2009" o escúchalo aquí mismico:




Etiquetas:

 

Free Hit Counter