Bitácora rebelde del programa LA ENREDADERA que emitimos desde hace casi 10 años en la emisora libre RADIO TOPO. Puedes escucharnos cada domingo de 21 a 23 horas en directo en el 101.8 de la FM zaragozana o descargarte nuestros sonidos en la web www.archive.org ¡¡Escucha nuestros programas, entrevistas y cuñas en este mismo blog!! ¡¡ROMPE LA INCOMUNICACIÓN!!

jueves, 10 de septiembre de 2009

La enredadera te sugiere,.... nº1 -13sept09


Este domingo 13 de septiembre de 2009,
¡vuelve La enredadera a tu transistor!
Desde las 21 horas en el 101.8 de la FM maña
y también en http://saludamoryrebeldia.blogspot.com

En octubre de 1994, el grupo aragonés Mallacán estrenó el escenario de la por entonces Sala Arrebato. Este domingo en La enredadera celebraremos el 15º aniversario de la hoy conocida como AVV Arrebato. Pondremos músicas de bandas que han pasado por este querido espacio de Zaragoza y charraremos con compañeros de Rebel, creadores del local, y de la AVV Arrebato, los que le dan vida en estos días. Para participar en el programa, te animamos a mandarnos a laenredadera@nodo50.org vuestras respuestas a estas dos preguntas:
1) ¿Cómo conociste el Arrebato? ¿Cuándo entraste por primera vez?
2) ¿Qué significa para tí el Arrebato? (sensaciones, anécdotas,...)
Puedes consultar los actos de celebración del 15º aniversario en: http://arrebato.noblezabaturra.org/

También contaremos en los estudios centrales de Radio Topo con compañeros de la Coordinadora Antifascista de Zaragoza que participan estos días en los actos en recuerdo a Carlos Palomino, asesinado hace ya dos años por un miltar fascista: http://antifascistas.noblezabaturra.org/

Además, en La enredadera de este domingo, volverá “Cuídate compa”, con una serie de especiales acerca de las verdades acerca de la GripeA, para que no cunda el pánico, sino la rabia que nos lleve a acabar con las mafias farmacéuticas y sus estados cómplices. En “Cuando las guitarras dominaban la tierra” Iker nos adentrará en los Bad Brains; en la sección de la Biblioteca Frida Kahlo, presentaremos las nuevas revistas de Coop57 (www.coop57.coop) y de Opcions (http://pangea.org/cric/cast/contenidos.html), centrada en el consumo de azúcar.
--------

Las sugerencias para este fin de semana, el concierto para rematar el 15º aniversario de Radio Topo (www.sindominio.net/radiotopo). ¡¡Os esperamos!!
Y el I Encuentro Fotográfico “El paisaje” de Zphoto, que empieza hoy: http://www.zphoto.es/encuentro_2009.html
¡Y no olvides hoy la concentración por Carlos Palomino!
--------

Hoy os regalamos 4 versos de Antonio Machado,
PROVERBIOS Y CANTARES - III

A quien nos justifica nuestra desconfianza
llamamos enemigo, ladrón de una esperanza.
Jamás perdona el necio si ve la nuez vacía
que dio a cascar al diente de la sabiduría.

--
La Enredadera en Radio Topo 101.8 FM Zgza.
Domingos desde las 21 hs.
Escúchanos en internet en:
http://saludamoryrebeldia.blogspot.com
y descarga los programas en http://www.archive.org

 

Free Hit Counter