Bitácora rebelde del programa LA ENREDADERA que emitimos desde hace casi 10 años en la emisora libre RADIO TOPO. Puedes escucharnos cada domingo de 21 a 23 horas en directo en el 101.8 de la FM zaragozana o descargarte nuestros sonidos en la web www.archive.org ¡¡Escucha nuestros programas, entrevistas y cuñas en este mismo blog!! ¡¡ROMPE LA INCOMUNICACIÓN!!

viernes, 12 de junio de 2009

¡A danzar! (nos os perdáis "La espera" con Ana Continente y sus grupos)


(para su publicación en agendas y difusión a interesadas):

"La espera" en dos formatos.
Ana Continente danza.

La primera cita, mañana sábado 13 de junio a las 8 de la tarde.
En la Librería El Pequeño Teatro de los Libros, calle Silvestre Perez 21
(Barrio de Las Fuentes) Zaragoza.
Ana Continente con sus grupos de danza teatro y danza contemporánea os invitamos al espectáculo "La espera", una coreografía inspirada en una muestra con el mismo título de la admirada compañía ABC Danza ¡Os gustará!
Cartel y más información en: http://teatrodelibros.blogspot.com/

La segunda, la muestra de fin de cursos de la Escuela de Danza Emilia Bailo. El próximo martes 16 de junio desde las 7 y media de la tarde en el Teatro Principal de Zaragoza. Las entradas, a 12 euros, están prácticamente agotadas. Además de las muestras de danza clásica de niñas, adolescentes y mujeres, se desarrollará una coreografía de danza contemporánea y la muestra completa de "La espera", de danza teatro.

La coreógrafa aragonesa tiene su formación en danza contemporánea y en danza africana. Paralelamente estudió interpretación y se formó en el mundo del teatro colaborando con grupos como: 'El Silbo Vulnerado', 'Luna de Arena' de Zaragoza o Chergui Teatre (Toulouse).

Os esperamos.
Un saludo,
nacho

--
La Enredadera en Radio Topo 101.8 FM Zgza.
Domingos desde las 21 hs.
Escúchanos en internet en:
http://saludamoryrebeldia.blogspot.com
y descarga los programas en http://www.archive.org

 

Free Hit Counter