Bitácora rebelde del programa LA ENREDADERA que emitimos desde hace casi 10 años en la emisora libre RADIO TOPO. Puedes escucharnos cada domingo de 21 a 23 horas en directo en el 101.8 de la FM zaragozana o descargarte nuestros sonidos en la web www.archive.org ¡¡Escucha nuestros programas, entrevistas y cuñas en este mismo blog!! ¡¡ROMPE LA INCOMUNICACIÓN!!

viernes, 5 de junio de 2009

Pon tu mano en la mano de,... ¡DFK!





El pasado viernes 29 de mayo de 2009, el grupo DFK nos ofreció en Arrebato un sarao de mucho cuidado. Durante más de una hora y media, estos cinco mozos de Peñaflor de Gállego desarrollaron un chou en el que el rock, la diversión y la rebeldía eran sus principales señas de identidad. Canciones coreadas por un nutrido grupo de seguidoras incondicionales como "Cerdos", "Anoréxica" o "Pan Para Merendar" eran intercaladas con algunas versiones de grupos. Las presentaciones de las canciones, otra cualidad digna de mención. Y, cómo no acordarnos, la versión de "Pon tu mano en la mano de aquel que te da la mano",... ¡brutal! Un grupo muy recomendable, los DFK, que van del rock al punk, dándole al metal, al skacore y a ratos hasta rapeando. Muchas gracias a Óscar, Ibai, José Miguel, Manu y Guillermo. ¡Sois grandes!

La Biblioteca Frida Kahlo se congratula, una vez más, de montar actividades con tan buena gente. Lo pasamos pipa, sacamos unas perricas para la autogestión del proyecto, y las gentes del Arrebato también quedaron muy contentas.


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ACOJONANTE!!!!
Es la primera vez que comentan uno de nuestros conciertos y estamos flipando. Para nosotros fue un placer y lo pasamos de puta madre. Muchas gracias a vosotros, por esas palabras y por llamarnos para tocar.
Aqui estamos pa cuando querais montar otro sarao, que nosotros encantaos, de verdad....
Un abrazo.
DFK

lunes, 8 de junio de 2009, 17:03:00 CEST

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Free Hit Counter