Bitácora rebelde del programa LA ENREDADERA que emitimos desde hace casi 10 años en la emisora libre RADIO TOPO. Puedes escucharnos cada domingo de 21 a 23 horas en directo en el 101.8 de la FM zaragozana o descargarte nuestros sonidos en la web www.archive.org ¡¡Escucha nuestros programas, entrevistas y cuñas en este mismo blog!! ¡¡ROMPE LA INCOMUNICACIÓN!!

miércoles, 10 de junio de 2009

ARTEPACAGARTE 2009!!!


Bienvenid@s, al arte sin contraparte, por fin llega el ARTEPACAGARTE 2009!!!
Y con él, la diversión, la música, el teatro, la cultura (en sus múltiples formas plásticas) y arte del bueno bueno en general...

LOS DIAS 19, 20 Y 21 DE JUNIO
EN LA NAVE TRASERA DEL CANAL 44
PRIMERA TRAVESIA DEL VADO
ZARAGOZA

Mapa de cómo llegar en:
artepacagarte.com

Para quien no estuviera en años pasados, esto funciona de forma autogestionada, vendemos una entrada por 2 euricos para sufragar los gastos del local y equipo de música (sirve para los 3 días y cuando se agota, mágicamente se convierte en un hermoso marcapáginas, para quien lea, pero también, para quien no sienta ese placer por la lectura, se convierte en boquillas pa los que fuman de liar, en un avión u otra figura origámica para los amantes de la papiroflexia, para quitar la cojera de esa mesa del comedor que te tiene jart@ y otros miles de usos varios... la verdad no tiene desperdicio).

Luego, dentro, te autogestionas tú, ponemos algunos ejemplos:
Ejemplo 25: "Quiero una cervecita u otro brebaje, pues voy y me lo sirvo yo, dejo las perricas en el bote y me lo tomo".
Ejemplo 1.872: "Las tripas me corren del hambre que tengo...me apetece un bocata, pues me lo preparo, dejo las perricas en el bote y me lo meriendo tan ricamente".

Poco más hay que explicaros, que sois tod@s muy list@s, muy guap@s y muy buen@s y lo entendéis todo a la primera...

Como buenas gentes de bien que sois nos encantaría que estuviérais tod@s por ahí y veros disfrutar con tamaño acontecimiento.
Además, aprovechamos y nos echamos unas cervecitas, unas charradicas, unos bailes y unas buenas risas.

PD.: ¡no olvidarse traer toda la alegría que os quepa en el cuerpo!

1 Comments:

Blogger Guía Ocio Aragón said...

Hola! Os dejo el enlace de este pedazo de evento en la guiaocioaragon.com
http://guiaocioaragon.com/index.php/Eventos/Arte-pacagarte-el-arte-sin-cotraparte.html
Salud!

lunes, 15 de junio de 2009, 13:29:00 CEST

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Free Hit Counter