Bitácora rebelde del programa LA ENREDADERA que emitimos desde hace casi 10 años en la emisora libre RADIO TOPO. Puedes escucharnos cada domingo de 21 a 23 horas en directo en el 101.8 de la FM zaragozana o descargarte nuestros sonidos en la web www.archive.org ¡¡Escucha nuestros programas, entrevistas y cuñas en este mismo blog!! ¡¡ROMPE LA INCOMUNICACIÓN!!

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Escucha la charla con Italia Méndez. Justicia para Atenco

Italia Méndez está haciendo una gira por el Estado español en el marco de la Campaña Contra la Represión en México impulsada por CGT.
El pasado martes 18 de noviembre de 2008, Italia participó en la charrada organizada dentro de las Jornadas Caracol Zaragoza. Esta joven mexicana libertaria y ex presa política, nos trajo un vídeo sobre la tortura sexual contra las mujeres detenidas en los operativos policiales de San salvador Atenco en mayo del 2006. Italia Méndez pertenece a un grupo de mujeres que creen necesario difundir el tema de la Represión Política y la Tortura Sexual de la cual son sobrevivientes, pues en mayo de 2006 fueron arrestadas tras un operativo de gran magnitud, lleno de violencia y excesos y recluidas en el penal de Santiaguito en Toluca, Estado de México.
En su charla, nos explicó la situación en la que actualmente viven estas mujeres y las medidas sociales y judiciales que se han adoptado.
Puedes descargártela del enlace "http://www.archive.org/details/CharlaConItaliaMndez.18DeNoviembre08" o escucharla aquí mismo:



Etiquetas:

 

Free Hit Counter