Bitácora rebelde del programa LA ENREDADERA que emitimos desde hace casi 10 años en la emisora libre RADIO TOPO. Puedes escucharnos cada domingo de 21 a 23 horas en directo en el 101.8 de la FM zaragozana o descargarte nuestros sonidos en la web www.archive.org ¡¡Escucha nuestros programas, entrevistas y cuñas en este mismo blog!! ¡¡ROMPE LA INCOMUNICACIÓN!!

sábado, 8 de noviembre de 2008

Rojo alarma, antifascismo y ropa limpia




Para este domingo 9 de noviembre,desde las 21 horas,como de costumbre en el 101.8 de la FM ...
En los estudios centrales de Radio Topo, charraremos con algunas de las organizadoras de “Contrahilo”, una iniciativa conjunta de la ONG Setem y el colectivo Modalena. Hablaremos de ropa limpia, consumo responsable,moda sostenible, etc.
Presentaremos las jornadas que organizan en el Centro Cívico Delicias y en “El Huevo” del 13 al 16 de noviembre, donde habrá exposiciones, talleres, “harapofiesta” y mucho más.

También contaremos con Roberto Seral, presentando en La enredadera su primera novela, Rojo Alarma, una novela que te atrapa en su contexto madalenero de violencias policiales, persecuciones, intriga y corrupción.
En una sola noche, pueden pasar muchas cosas en el barrio de la Madalena, como descubriremos con su joven autor.
El libro lo podéis adquirir enUrban Hell, tienda en la calle don Teobaldo 10-12.

En la sección semanal “De Cine”, nuestro amigo Iker nos ofrecerá un especial sobre las Jornadas Antifascistas que están organizando diferentes colectivos para este mes de noviembre.
Porque es necesario recuperar nuestra memoria histórica y difundir los ideales por los que lucharon nuestros padres, hermanos y abuelos.
Hablaremos sobre los dos documentales que se emitirán este mes en el marco de estas Jornadas, “Presos del silencio” (que se proyectará el 19 Noviembre. 20h. A.VV. Arrebato) y“Guerrilla de la memoria” (27 Noviembre. 20h. Via Lactea).

Como colofón a semejante programa, Julio Donoso nos traerá poemas franceses. Versos de Artaud, Baudelaire o Rimbaud, traducidos y en su lengua original, acompañados de música en directo.

Y, para rematar, “Los zapatistas no están solos” y “Sugerencias para que muevas el culo hacia donde realmente deseas”.

No te lo puedes perder.
Noches enredadas de domingo,...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

http://img255.imageshack.us/img255/6374/audicionantifaap1.jpg

El Sabado 22-Noviembre, despues de la mani antifa, pasate por la audición.

No tienes excusa!

Acude y difunde!

domingo, 9 de noviembre de 2008, 18:48:00 CET

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Free Hit Counter