Bitácora rebelde del programa LA ENREDADERA que emitimos desde hace casi 10 años en la emisora libre RADIO TOPO. Puedes escucharnos cada domingo de 21 a 23 horas en directo en el 101.8 de la FM zaragozana o descargarte nuestros sonidos en la web www.archive.org ¡¡Escucha nuestros programas, entrevistas y cuñas en este mismo blog!! ¡¡ROMPE LA INCOMUNICACIÓN!!

lunes, 10 de noviembre de 2008

Jornadas Caracol Zaragoza. Noviembre'08


Caracol Zaragoza os invita a participar en estas jornadas que organizamos con motivo de la gira que está realizando Italia Méndez para denunciar la represión en México y recordar los hechos acontecidos en Atenco en mayo de 2006, así como la lucha actual.

Italia Méndez, joven mexicana y ex presa política, estará en Zaragoza para charlar sobre la tortura sexual contra las mujeres detenidas en los operativos policiales de San Salvador Atenco en mayo del 2006. También nos explicará la situación en la que actualmente viven estas mujeres y las medidas sociales y judiciales que se han adoptado.

Caracol Zaragoza, red de personas por la autonomía zapatista, se presenta así en la ciudad. Expresamos nuestra solidaridad con las víctimas de la represión y seguimos organizándonos por la autonomía zapatista, desde abajo y a la izquierda.

VIERNES 14 DE NOVIEMBRE. Fiesta zapatista
Desde las 21.30 hs en la Vía Láctea (calle Doctor Palomar nº25, junto a la Plaza de la Madalena).
Habrá tapas mexicanas, cócteles zapatistas, bingo musical,... y más.
La entrada será libre y los beneficios irán para la causa de Atenco.

LUNES 17. Acto de denuncia por Atenco.
A partir de las 19.30 hs. en la Plaza de España.
Proyectaremos "Romper el cerco", documental sobre los hechos acontecidos en San Salvador Atenco en mayo de 2006.

MARTES 18. Charla-debate con Italia Méndez.
A las 18.30 hs. en el Centro Pedro Laín Entraldo (Paseo de la Mina, s/n, junto a la Plaza San Miguel).
Proyectaremos un video de introducción a la charrada que tendremos con Italia, ex presa política mexicana, dentro de la Campaña contra la represión en México que dinamiza el sindicato CGT.

MIÉRCOLES 19. Asamblea de Caracol Zaragoza.
A las 20 hs. en la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza-FABZ (calle San Vicente de Paul nº26 2º). Te invitamos a que participes en la asamblea de personas de Caracol Zaragoza, red por la autonomía zapatista desde abajo y a la izquierda.

Más información y contacto en: caracolzgz@gmail.com o preguntando en la FABZ.


 

Free Hit Counter