Bitácora rebelde del programa LA ENREDADERA que emitimos desde hace casi 10 años en la emisora libre RADIO TOPO. Puedes escucharnos cada domingo de 21 a 23 horas en directo en el 101.8 de la FM zaragozana o descargarte nuestros sonidos en la web www.archive.org ¡¡Escucha nuestros programas, entrevistas y cuñas en este mismo blog!! ¡¡ROMPE LA INCOMUNICACIÓN!!

viernes, 21 de noviembre de 2008

Agricultura y educación ecológica en La enredadera


Este domingo 23 de noviembre de 2008,...

desde las 21 horas en el 101.8 de la FM

y en http://saludamoryrebeldia.blogspot.com


“Agricultura y educación ecológica en La enredadera”


Aprovecharemos una visita a algunos de los campesinos ecológicos de Aragón para charrar con ellos de la situación del campo, la realidad de los cultivos ecológicos y la amenaza de los transgénicos. Sabremos cómo se puede consumir sano y natural charrando con consumidores responsables, que saben lo que se echan a la boca. También conoceremos la propuesta de algunas personas que se están organizando en cooperativas de consumo ecológico.


Como nota negativa, os contaremos la triste decisión del Ayuntamiento de Zaragoza de acabar con el Hortal eco-didáctico del Galacho de Juslibol que durante más año y por cuatro perras ha permitido acercarse a cualquier zaragozana a los tomates, aromáticas, lombrices y olores de la tierra. Una vergüenza más del consistorio local, que prefiere gastarse las perras de todos nosotros en mesas y sillones carísimos para sus reuniones de alta alcurnia, dejando de lado proyectos educativos y sociales. Podéis informaros mejor en: http://nohayhuertaatras.blogspot.com/


Relataremos las actividades antifascistas de estos días, que podéis consultar en: http://antifascistas.noblezabaturra.org/


Además, como cada semana en La Enredadera, algunas de las secciones del programa: “De Cine”, “Los zapatistas no están solos”, “Cuando las guitarras dominaban la tierra” y “Sugerencias para muevas el culo hacia donde realmente deseas”.


¡Hasta el domingo!

Si quieres participar en La enredadera, llámanos en directo al 976291398

o escríbenos a laenredadera@nodo50.org


 

Free Hit Counter