Bitácora rebelde del programa LA ENREDADERA que emitimos desde hace casi 10 años en la emisora libre RADIO TOPO. Puedes escucharnos cada domingo de 21 a 23 horas en directo en el 101.8 de la FM zaragozana o descargarte nuestros sonidos en la web www.archive.org ¡¡Escucha nuestros programas, entrevistas y cuñas en este mismo blog!! ¡¡ROMPE LA INCOMUNICACIÓN!!

miércoles, 6 de enero de 2010

La enredadera,... ¡hacia el décimo aniversario!

Jau compas,

este domingo vuelve La enredadera. Primer programa en el año 2010, en el que celebraremos nuestro 10º aniversario. Allá por Junio de 2000 empezó este espacio semanal en Radio Topo. De los viernes pasamos a los domingos. Y ahí seguimos, de 21 a 23 horas, cada noche más a gusto. Con más colaboraciones, tejiendo red, creando un medio de comunicación de verdad, de ida y vuelta, en el que rompemos los roles de "emisor y receptor".

En "laenredadera@nodo50.org", los domingos de 20.30 a 23 horas en el 976 29 13 98 y aquí en esta bitácora, estamos a vuestra disposición. No de la policía, cabrones.

Gracias a todas las que estáis ahí. Os invitamos, como siempre, a participar. La enredadera no sería posible sin vosotras.

Gracias también a todas las personas que nos habéis escrito estos días y que queréis seguir enredadas con nosotras. Es para nosotras un placer saber que estamos luchando juntas y que La enredadera es también vuestra.

 

Free Hit Counter