Bitácora rebelde del programa LA ENREDADERA que emitimos desde hace casi 10 años en la emisora libre RADIO TOPO. Puedes escucharnos cada domingo de 21 a 23 horas en directo en el 101.8 de la FM zaragozana o descargarte nuestros sonidos en la web www.archive.org ¡¡Escucha nuestros programas, entrevistas y cuñas en este mismo blog!! ¡¡ROMPE LA INCOMUNICACIÓN!!

jueves, 4 de diciembre de 2008

Música estimulante, ritmos comprometidos





Desde La enredadera os invitamos a estas cinco fiestas que se celebrarán muy pronto en Zaragoza. Este domingo, podremos disfrutar de las últimas canciones de Visión Túnel, una banda local que no os podéis perder. El siguiente sábado, conciertazo para recaudar fondos para movimientos sociales. El viernes 19, poesía, música y mucho más para colaborar con el ilusionante proyecto de la Zaragoza Rebelde. El 20 de diciembre, más bandas en vivo, de la mano de colectivos en defensa de la identidad y la cultura aragonesa popular. Y, para rematar, otro guateque en apoyo a presos y presas de Aragón.

Buenos ritmos e iniciativas a apoyar que convierten este diciembre en un mes caliente y entretenido antes de despedir el 2008.

¡¡Nos vemos en los bailes!!

 

Free Hit Counter