Bitácora rebelde del programa LA ENREDADERA que emitimos desde hace casi 10 años en la emisora libre RADIO TOPO. Puedes escucharnos cada domingo de 21 a 23 horas en directo en el 101.8 de la FM zaragozana o descargarte nuestros sonidos en la web www.archive.org ¡¡Escucha nuestros programas, entrevistas y cuñas en este mismo blog!! ¡¡ROMPE LA INCOMUNICACIÓN!!

lunes, 22 de diciembre de 2008

¡La Plazoleta cumple un año de vida!




El 27 de diciembre de 2007, Robin Hood inauguró en el corazón del Casco Histórico de Zaragoza "La Plazoleta". Un espacio público que las vecinas, trabajadores y comerciantes de la calle San Braulio han ganado a los coches, la suciedad, el nihilismo y el garrulismo.

En estos 12 meses ha habido alegrías y tristezas. Ha mejorado la limpieza, se ha reducido el aparcamiento abusivo de coches, ya hay árboles, se ha retirado el andamio ilegal, los vecinos se conocen y conviven, hay ambiente alegre en la zona, los murales alegran el día a día,...

Pero quedan cuestiones pendientes: baldosas rotas, pivotes por reponer, alumbrado deficiente, servicios de limpieza más cotidianos, más implicación de algunos vecinos, basuras por los suelos, visitas nocturnas de borrachos destroza todo, marranos y faltones, plantas destrozadas, árboles arrancados, locales y tiendas sin actividad, fruto de la especulación, obras irrespetuosas con el entorno,...

Para celebrar esta victoria vecinal, La Plazoleta será protagonista un día más de una acción inesperada el próximo SÁBADO 27 DE DICIEMBRE'08. ¿El qué, el cuándo y el cómo no se hacen públicos por el momento?

Robin Hood nos ha anunciado su visita una vez más.
La Plazoleta va a dar que hablar, de nuevo,...

 

Free Hit Counter