Bitácora rebelde del programa LA ENREDADERA que emitimos desde hace casi 10 años en la emisora libre RADIO TOPO. Puedes escucharnos cada domingo de 21 a 23 horas en directo en el 101.8 de la FM zaragozana o descargarte nuestros sonidos en la web www.archive.org ¡¡Escucha nuestros programas, entrevistas y cuñas en este mismo blog!! ¡¡ROMPE LA INCOMUNICACIÓN!!

martes, 16 de diciembre de 2008

¡¡El Parque Oliver necesita tu apoyo!!

Ay, ay, ay,...
charrar de Parques, zonas verdes, espacios naturales o árboles en esta ciudad me pone de mala lecha. La hipocresía en estos temas es tan grande que uno ya no sabe por dónde cogerles,... (a los políticos de turno). En este caso, os hacemos llegar una carta desde el Parque Oliver de Zaragoza, un espacio que os animamos a conocer y a proteger. ¡¡Toda nuestra solidaridad con los vecinos y coordinadores de este estupendo proyecto!!

Hola, os escribo con mucha urgencia porque necesitamos que todos los que conocéis el trabajo que desarrolla la asociación coordinadora del Parque Oliver apoyéis escribiendo un mensaje en el foro de la página WEB www.parqueoliver.org (foro "apoya a la asociación coordinadora del parque Oliver"). Un mensaje que pueda hacerse público y que haremos llegar a los políticos.

El motivo es que NO TENEMOS DINERO NI COMPROMISO INSTITUCIONAL para seguir funcionando, así que a 31 de diciembre vamos a tener que dejar de hacer actividades (no se puede mantener ningún gasto, por lo que el contrato de la media jornada y todo lo demás se viene a bajo con lo que esto supone de paralización del trabajo con grupos, dinamizaciones etc...)

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto por correo coordinadora@parqueoliver.org o por teléfono 626896816

Recibe un saludo.
Muchas gracias.

 

Free Hit Counter