Bitácora rebelde del programa LA ENREDADERA que emitimos desde hace casi 10 años en la emisora libre RADIO TOPO. Puedes escucharnos cada domingo de 21 a 23 horas en directo en el 101.8 de la FM zaragozana o descargarte nuestros sonidos en la web www.archive.org ¡¡Escucha nuestros programas, entrevistas y cuñas en este mismo blog!! ¡¡ROMPE LA INCOMUNICACIÓN!!

viernes, 12 de septiembre de 2008

Especial Expo en La enredadera


El próximo domingo 14 de septiembre de 2008,
En la enredadera de Radio Topo 101.8 FM,… “Las caras oscuras de la Expo”.
Acaba el evento más dicharachero en tierras mañas. ¿Polvo, asfalto y hormigón? ¡¡Nada de eso, subversivos!! ¡Diversión, debates sobre agua yobras maravillosas! Suponemos que todos los medios de comunicación capitalistas llenarán sus espacios de alabanzas a la Expo. Engordarán las cifras de asistentes,maximizarán la importancia de los estudios sobre cuestiones hídricas y maquillarán las cifras económicas para darnos a entender que la Expo ha sido lo mejor que ha pasado por nuestras vidas.
En La enredadera seguimos pensando que no. Y como estamos llenos de razones, vamos a aprovechar la última noche de la Exposición Internacional Zaragoza 2008 para invitar a personas y colectivos que por su implicación social, ecologista, sindical, cultural o política vienen armados de informaciones alternativas. Con el ánimo de no olvidar lo que ha sido la Expo y ponernos al día de lo que nos viene encima.
Buenas gentes de la Asociación Vecinal de la Madalena, del Equipo Triacanthos, del grupo de estudios económicos A Zofra, de la web www.expo-no.es, y de sindicatos antiautoritarios, entre otras, nos acompañarán este domingo.
Además, seguiremos con las nuevas secciones semanales “De Cine” y “L@szapatistas no están sol@s” y la presentación de “Cuando las guitarras dominaban la tierra”, repaso a los sonidos de los 60´s, 70´s y 80´s.
Acompañándonos en tan interesante programa, Billie Holliday. Intercalaremos canciones inolvidables de una de las mejores voces que ha parido este planeta. Escúchanos de 21 a 23 horas en el 101.8 de la FM Y en este blog: http://saludamoryrebeldia.blogspot.com
Puedes participar en el blog, en el teléfono 976291398 o en laenredadera@nodo50.org ¡¡Larga vida a Radio Topo, que cumple 15 años!!

 

Free Hit Counter