Bitácora rebelde del programa LA ENREDADERA que emitimos desde hace casi 10 años en la emisora libre RADIO TOPO. Puedes escucharnos cada domingo de 21 a 23 horas en directo en el 101.8 de la FM zaragozana o descargarte nuestros sonidos en la web www.archive.org ¡¡Escucha nuestros programas, entrevistas y cuñas en este mismo blog!! ¡¡ROMPE LA INCOMUNICACIÓN!!

viernes, 29 de agosto de 2008

L@s zapatistas no están sol@s

L@S ZAPATISTAS NO ESTÁN SOL@S
MIÉRCOLES 3 DE SEPTIEMBRE’08. 20 HS.FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE BARRIOS DE ZARAGOZAFABZ- CALLE SAN VICENTE DE PAUL Nº26 2º. CASCO HISTÓRICO
Os animamos a participar en este acto que organizamos dos de los participantes en la Caravana Nacional e Internacional de Observación y Solidaridad con las Comunidades Zapatistas de Chiapas.
Ante la grave situación actual en territorio zapatista, escenario de agresiones y hostigamientos continuos por parte de las diferentes policías y ejércitos municipales, estatales y federales mexicanos, creemos que es absolutamente necesario reactivar y trabajar en la solidaridad política con la autonomía zapatista. Nosotros, personas que hemos crecido aprendiendo del indigenismo zapatista, tenemos un deber con un pueblo que lucha y resiste de manera alternativa al sistema capitalista. Aunque sea a kilómetros de distancia de Aragón, desde las montañas del sureste de México.
Convocamos a todas las personas que, desde abajo y a la izquierda, quieren acompañarnos en este proyecto.
En el acto del miércoles expondremos brevemente la situación en las comunidades zapatistas de Chiapas y, a continuación, dinamizaremos una lluvia de propuestas para reactivar el movimiento de apoyo al zapatismo desde Aragón.
¡¡Os esperamos!!
Para cualquier información:
laenredadera@nodo50.org
pantanero@hotmail.com

 

Free Hit Counter