Bitácora rebelde del programa LA ENREDADERA que emitimos desde hace casi 10 años en la emisora libre RADIO TOPO. Puedes escucharnos cada domingo de 21 a 23 horas en directo en el 101.8 de la FM zaragozana o descargarte nuestros sonidos en la web www.archive.org ¡¡Escucha nuestros programas, entrevistas y cuñas en este mismo blog!! ¡¡ROMPE LA INCOMUNICACIÓN!!

miércoles, 27 de agosto de 2008

Escucha la enredadera del 24 de agosto de 2008

Tras unos días de deambuleo informático, por fin hemos conseguido facilitaros el programa del pasado domingo. Ya sabéis que si preferís descargároslo en formato mp3 y escucharlo fuera de este blog, no tenéis más que entrar en www.archive.org y poner "la enredadera zapatista" (por ejemplo) en el buscador. Es muy sencillo y rápido.
En este programa abordamos en detalle la cuestión zapatista: sus orígenes, autonomía y situación actual. Escuchamos al subcomandante insurgente Marcos, al teniente coronel Moisés y a otros muchos milicianos e indígenas del EZLN. También oímos audios del documental La Cuarta Guerra Mundial y os contamos de primera mano lo que ha sido la Caravana Nacional e Internacional de Observación y Solidaridad con las Comunidades Zapatistas de Chiapas.
Antes de terminar, recordamos al gran poeta y luchador palestino Mahmud Darwish, recientemente fallecido, así como a nuestro vecino Sergio Algora.

Para escuchar el programa, pincha aquí:

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Saulo said...

Muchas gracias por el programa!

jueves, 28 de agosto de 2008, 20:57:00 CEST

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Free Hit Counter