Bitácora rebelde del programa LA ENREDADERA que emitimos desde hace casi 10 años en la emisora libre RADIO TOPO. Puedes escucharnos cada domingo de 21 a 23 horas en directo en el 101.8 de la FM zaragozana o descargarte nuestros sonidos en la web www.archive.org ¡¡Escucha nuestros programas, entrevistas y cuñas en este mismo blog!! ¡¡ROMPE LA INCOMUNICACIÓN!!

jueves, 4 de enero de 2007

Entre col y col, lechuga

CERAI (el Centro de Estudios Rurales y de Agricultura Internacional) acaba de lanzar la convocatoria para el II Curso de Monitores en Horticultura Ecológica.
Como participante en el primer curso, no puedo sino recomendaros vuestra participación. Para mí fue una experiencia apasionante. Descubrir la tierra, sus plantas, los ?trucos? de nuestros abuelos agricultores, etc. Y, sobre todo, ver que hay mucha gente (joven y no tan joven) que está desarrollando huertos con criterios ecológicos y que esto no hace más que crecer en Aragón (pese a la contaminación que nos viene por otros lados).
Este año lo llaman "Curso de educación y formación en materia de agricultura ecológica y medio ambiente" y se celebrará del 15 de febrero al 16 de junio de 2006.
EXAMEN:
1) ¿qué es una planta adventicia?
2) ¿Por qué se dice lo de ?entre col y col, lechuga??
3) ¿los posos del café solo sirven para leer el futuro de los crédulos?
4) ¿Bajo el asfalto está la huerta?
Más información e inscripciones en:
976599711 / 616803279
CERAI- C/ Compromiso de Caspe, 11 P-2. Zaragoza

 

Free Hit Counter