Bitácora rebelde del programa LA ENREDADERA que emitimos desde hace casi 10 años en la emisora libre RADIO TOPO. Puedes escucharnos cada domingo de 21 a 23 horas en directo en el 101.8 de la FM zaragozana o descargarte nuestros sonidos en la web www.archive.org ¡¡Escucha nuestros programas, entrevistas y cuñas en este mismo blog!! ¡¡ROMPE LA INCOMUNICACIÓN!!

jueves, 21 de diciembre de 2006

Mira qué fascista baila


"Cuando aprenderemos, la democracia no sirve" (Homer Simpson)
Esta semana se celebró la trepidante final de Mira quién baila, concurso de TVE en el que una serie de famosos se echan un bailecito. Como saben, los ganadores de Mira quién baila donan los premios a diversas ONG. Lo curioso es que el premio del ganador de este año ha ascendido a 25.000 euros, mientras que el sueldo de una de las desinteresadas concursantes -Carmen ?la nietísima? Rossi- no ha estado lejos del millón de euros. Vamos, que la verdadera ganadora del concurso ha sido la conocida ONG Solidarios con los Franco.
Problema: TVE ha dejado el listón tan alto que si en 2007 quiere continuar a la vanguardia de los servicios públicos se verá obligada a ?invitar? a los siguientes concursantes:
1) Blas Piñar. ONG que representa: Viejos Chochos por la Unidad de España. Modalidad de baile: Samba. Vestuario: un tío Blas eufórico aparecerá en escena vestido de Reina del carnaval de Tenerife.
2) Ynestrillas. ONG que representa: Cocainómanos contra la Inmigración. Modalidad de baile: hip hop. Letra del rap: ?Ey, rojeras / ten cuidadín / Si abres el pico / te suelto el garrotín?.
Ya sabes: envía FACCIOSO FORRADO al número de móvil de TVE y tus peores pesadillas se harán realidad.

 

Free Hit Counter