Bitácora rebelde del programa LA ENREDADERA que emitimos desde hace casi 10 años en la emisora libre RADIO TOPO. Puedes escucharnos cada domingo de 21 a 23 horas en directo en el 101.8 de la FM zaragozana o descargarte nuestros sonidos en la web www.archive.org ¡¡Escucha nuestros programas, entrevistas y cuñas en este mismo blog!! ¡¡ROMPE LA INCOMUNICACIÓN!!

martes, 19 de septiembre de 2006

¿Qué tal, inspiración?

¿De nuevo en mi cama?
Llegas inoportuna, como acostumbras.
Me robas un sueño y
aceleras mis entrañas.
Absurdos pensamientos me contagias
y me pellizcas con susurros obscenos.
Me traes a esa chica
que me prometió ecosistemas
de bailes gozosos.
Por eso no es raro
que te acoja entre mis sábanas
y te abrace,
como cada noche
que vienes a verme.
Hasta que caigo dormido
y te vas de mi casa.
(El poema es de Asfixia y la foto de Madrizkí,
en el archipiélago de Los Roques, Venezuela).

 

Free Hit Counter