Bitácora rebelde del programa LA ENREDADERA que emitimos desde hace casi 10 años en la emisora libre RADIO TOPO. Puedes escucharnos cada domingo de 21 a 23 horas en directo en el 101.8 de la FM zaragozana o descargarte nuestros sonidos en la web www.archive.org ¡¡Escucha nuestros programas, entrevistas y cuñas en este mismo blog!! ¡¡ROMPE LA INCOMUNICACIÓN!!

martes, 12 de septiembre de 2006

No metas el turbo, de Asfixia


Mi rumbo es preciso
precisamente, un derrumbo
cualquier premisa tumbo.
Sin misas, ni prisas, ni turbo.
Pero si me perturbo
pretendiendo falsas risas
me tumbo y me masturbo
o me entrego mientras me pisas.
¿Cuántas veces al día
merecemos la muerte?
(sigo escuchando a Silvio,
como de costumbre)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy bonitas fotos...Quiero ver más!!!

miércoles, 13 de septiembre de 2006, 16:06:00 CEST

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Free Hit Counter