Bitácora rebelde del programa LA ENREDADERA que emitimos desde hace casi 10 años en la emisora libre RADIO TOPO. Puedes escucharnos cada domingo de 21 a 23 horas en directo en el 101.8 de la FM zaragozana o descargarte nuestros sonidos en la web www.archive.org ¡¡Escucha nuestros programas, entrevistas y cuñas en este mismo blog!! ¡¡ROMPE LA INCOMUNICACIÓN!!

jueves, 7 de septiembre de 2006

Aragón contará con otro medio de comunicación alternativo



Nace DIAGONAL Aragón

Con el apoyo y la colaboración de las gentes de DIAGONAL de Madrid, el 12 DE OCTUBRE DE 2006 saldrá a las calles y quioscos de Aragón un nuevo periódico realizado por y para las gentes de estas tierras, DIAGONAL Aragón. Comenzará con una "separata" de 8 páginas gratuitas y a todo color, lanzando 10.000 ejemplares que se distribuirán por distintas zonas de Aragón.
Todavía estás a tiempo de colaborar. Aceptamos propuestas de artículos, reportajes, fotografías, tiras cómicas, dibujos, colaboración en el diseño y la distribución,... hasta el
MIÉRCOLES 20 DE SEPTIEMBRE.
Para autogestionar la publicación, vamos a poner faldones de publicidad en las páginas interiores, a todo color y de diferentes tamaños. Un módulo (del tamaño de la publicidad actual de DIAGONAL en la parte inferior de las páginas) costará 30 euros, 2 a 50, 3 a 75, 4 a 100 y 5 a 120 euros. Animamos a colectivos, grupos musicales, centros sociales, asociaciones vecinales, negocios alternativos, bares,... a que colaboren en la financiación de la separata. Podéis hacer llegar vuestra publicidad a:
Para contactar con el grupo de apoyo de DIAGONAL en Aragón, puedes escribir a:
aragon@diagonalperiodico.net o a "DIAGONAL Aragón" C/ Cantín y Gamboa nº26 local.
Si quieres participar en DIAGONAL Aragón , la próxima reunión será el JUEVES 14 DE SEPTIEMBRE a las 20 hs. en CANTÍN Y GAMBOA 26.
Por un medio de comunicación horizontal, participativo, e independiente.
De gente como tú para gente como tú.

 

Free Hit Counter