Bitácora rebelde del programa LA ENREDADERA que emitimos desde hace casi 10 años en la emisora libre RADIO TOPO. Puedes escucharnos cada domingo de 21 a 23 horas en directo en el 101.8 de la FM zaragozana o descargarte nuestros sonidos en la web www.archive.org ¡¡Escucha nuestros programas, entrevistas y cuñas en este mismo blog!! ¡¡ROMPE LA INCOMUNICACIÓN!!

miércoles, 13 de enero de 2010

el poema de la semana

(Danae de Klimt)


No WoRDs aT aLL

Y porque ya no tengo palabras
puedo odiarme
o puedo amar las cosas blanditas
que pasan por mi mente
cuando no tengo palabras.

Aunque el odio y el amor
formen una amalgama indisoluble
en la que ambos son perfectamente confundibles.

Es por eso que,
como ya no tengo palabras,
he dejado a mi mejor amiga
y a mi peor enemiga
encerradas en la misma habitación,
una donde no las reconozco,
donde hago como que las busco
y nunca llego realmente a encontrarlas.

Es porque ya no tengo palabras
por lo que estos poemas
podrían siempre haber sido escritos en prosa
desde hace muchos años
y nada cambiaría excepto el gesto de mi cara.

Y es porque ya no tengo palabras
por lo que te abrazo en la noche y nada más importa.
No sé si es triste o todo lo contrario,
pero las lágrimas que hoy me embargan,
las que nunca llegan a salir
más que cuando estrujo tanto el seso
que la vida se estampa contra el suelo,
ésas son las que borran las palabras,
palabras que ya no tengo,
por lo que sería absurdo echarlas de menos.

(femefatal, 01/09/2009)

 

Free Hit Counter