Bitácora rebelde del programa LA ENREDADERA que emitimos desde hace casi 10 años en la emisora libre RADIO TOPO. Puedes escucharnos cada domingo de 21 a 23 horas en directo en el 101.8 de la FM zaragozana o descargarte nuestros sonidos en la web www.archive.org ¡¡Escucha nuestros programas, entrevistas y cuñas en este mismo blog!! ¡¡ROMPE LA INCOMUNICACIÓN!!

jueves, 22 de enero de 2009

Coordinadora Antifascista de Zaragoza en La enredadera


Este domingo 25 de enero de 2009,

en La enredadera de Radio Topo 101.8 de la FM,

desde las 21 horas,...

y en http://saludamoryrebeldia.blogspot.com/


Nazis presentando libros en la Biblioteca de Aragón, agresiones a chavales en el barrio de Torrero, conciertos de grupos neonazis europeos en Zaragoza, nazis implicados en las redes de robo de bicicletas, desalojos violentos de la UAPO en actos festivos, asesinatos fascistas de jóvenes en distintos grupos de Europa, manifestación antifascista ilegalizada, directivas de la vergüenza contra inmigrantes, terrorismo de estado contra el pueblo palestino,...


Ante este panorama, hemos invitado a la Coordinadora Antifascista de Zaragoza.


Charraremos largo y tendido con este colectivo que está juntando a diferentes personas con el apoyo de otras asociaciones para, como en otras partes del planeta, combatir activamente el fascismo y el racismo, así como para defender la Zaragoza mestiza, solidaria y antifascista. Los frentes en los que trabaja la Coordinadora son la denuncia de las agresiones neonazis y actitudes fascistas; el apoyo jurídico en caso de agresión; la denuncia de los actos de apología de la xenofobia; la Acusación Popular en algunos juicios; o la organización de actos de difusión como charlas, debates,... También editan el fanzine “Vuelta de Tuerca”, del que presentaremos su nº1 en el programa.

Si tienes cualquier problema, duda o consulta, de carácter racista o fascista, no dudes en contactar con ellas en: antifazgz@gmail.com


Seguiremos el programa con las habituales secciones semanales: en “Los zapatistas no están solos” pondremos atención a las constantes agresiones a comunidades zapatistas en Chiapas; en “De Cine”, presentaremos “Los intocables de Elliot Ness” de Brian De Palma; descubriremos más bandas de rock en “Cuando las guitarras dominaban la Tierra”; y os propondremos un puñado de actividades políticas y culturales en “Sugerencias para que muevas el culo hacia donde realmente deseas”.


Todo ello, sin olvidar las cuestiones de actualidad, en las que siempre tratamos de aportar nuestro particular punto de vista.


Sin más, hasta el domingo.

 

Free Hit Counter