Bitácora rebelde del programa LA ENREDADERA que emitimos desde hace casi 10 años en la emisora libre RADIO TOPO. Puedes escucharnos cada domingo de 21 a 23 horas en directo en el 101.8 de la FM zaragozana o descargarte nuestros sonidos en la web www.archive.org ¡¡Escucha nuestros programas, entrevistas y cuñas en este mismo blog!! ¡¡ROMPE LA INCOMUNICACIÓN!!

viernes, 7 de diciembre de 2007

Teoría, acción, humor, ecología, maternidad ,... en La Enredadera‏

¿Crees con firmeza que en 90 minutos de radio solo pueden ofrecertepublicidad, estupideces y entretenimiento vacío y consumista? En Radio Topo tienes una alternativa de comunicación, información y ocio.Escucha el 101.8 de la FM en Zaragoza y, en cuanto conectemos, la emisiónpor internet en www.sindominio.net/radiotopo.
Este domingo 9 de diciembre, a partir de las 21 horas, en LA ENREDADERA:
- Algunas de las secciones habituales del programa: “El conocimiento delconocimiento” (con el psicólogo social Víctor Ramos), Humor con FidelCastro y el fascista señor Ángel, “Ante el dolor de los demás” (conflictos olvidados con el periodista Diego Ibarra), “Maternidad e infancia” (con la doula Beatriz Eguizábal) y “No hay huerta atrás” (con el agricultor ecológico David Herrero).
- Además, actualidad informativa: Sonidos del encuentro de radios libres ymedios comunitarios celebrado recientemente en Bilbo, coloquio con MaríaGalindo (de Mujeres Creando, Bolivia) entorno al libro “Ninguna mujer nacepara puta”, análisis de los resultados del referéndum en Venezuela,crónica de la Feria del Libro Aragonés (que se celebra este fin de semana en Monzón), etc.
- También irán presentándose en La Enredadera los espacios sobre economíaalternativa y solidaria, cine, medicina natural, música popular aragonesa,okupación, menores y cárceles y represión.
- Agenda cultural y política con las charlas, debates, conciertos yexposiciones de la semana.

 

Free Hit Counter