Bitácora rebelde del programa LA ENREDADERA que emitimos desde hace casi 10 años en la emisora libre RADIO TOPO. Puedes escucharnos cada domingo de 21 a 23 horas en directo en el 101.8 de la FM zaragozana o descargarte nuestros sonidos en la web www.archive.org ¡¡Escucha nuestros programas, entrevistas y cuñas en este mismo blog!! ¡¡ROMPE LA INCOMUNICACIÓN!!

miércoles, 31 de octubre de 2007

Con los dientes (Tawfiq Zayyad)

Con los dientes.
Defenderé cada palmo de tierra de mi patria.
Con los dientes.
Y no aceptaré otro en su lugar.
Aunque me dejen colgando de las venas de mis venas.
Aquí sigo.Esclavo de mi afecto...
A la cerca de mi casa.Al rocío... Y a la frágil azucena.
Aquí sigo.No podrán derribarme todas mis cruces.
Aquí sigo. Teniéndoos... Teniéndoos... Teniéndoos...En mi regazo.
Con los dientes.
Defenderé cada palmo de tierra de mi patria.
Con los dientes.

 

Free Hit Counter