Bitácora rebelde del programa LA ENREDADERA que emitimos desde hace casi 10 años en la emisora libre RADIO TOPO. Puedes escucharnos cada domingo de 21 a 23 horas en directo en el 101.8 de la FM zaragozana o descargarte nuestros sonidos en la web www.archive.org ¡¡Escucha nuestros programas, entrevistas y cuñas en este mismo blog!! ¡¡ROMPE LA INCOMUNICACIÓN!!

miércoles, 10 de octubre de 2007

Invitación a participar en la Biblioteca Frida Kahlo

Estimadas socias, amigos y simpatizantes,

la Biblioteca Frida Kahlo os invita a participar en una reunión abierta el MARTES 23 DE OCTUBRE, a las 20.30 horas en los locales de la CALLE CANTÍN Y GAMBOA nº26, en el barrio de la Madalena.

Durante estos casi 8 años de vida de la BFK queremos poner en común la realidad de nuestro proyecto:

1.- El día a día en las 4 sedes de la BFK: Birosta (c/Universidad 3-5), Cantín y Gamboa 26, A Enrestida (callizo S.Cristóbal) y La Katxarraka (con nuevo local en el barrio de Delicias).

2.- Los fondos bibliográficos ordenados, el estado de nuestro archivo y los trabajos pendientes.

3.- La relación con nuestros socios, préstamos de publicaciones, donaciones, adquisiciones, etc.

4.- La posibilidad de organizar más actividades que difundan el pensamiento crítico a partir de la lectura de libros, revistas o comics con ideas disidentes. Carteles, recitales, presentaciones,... ¡y lo que se te ocurra!

Si deseas más información puedes pasarte por cualquiera de nuestras sedes o mandarnos un correo electrónico a: bfk@birosta.com

¡¡Leer nos ayuda a ser personas más libres!!

Te esperamos. Un saludo,

Biblioteca Frida Kahlo,
Lecturas disidentes para mentes inquietas.

PD- Y aunque no puedas pasarte por la reunión, no dudes en leer lo que te ofrecemos: libros feministas, antimilitaristas, de poesía, historia, teatro, contra las cárceles y la represión, cuentos y relatos, ecología, drogas, teoría política (marxista y anarquista, fundamentalmente), ensayos, filosofía, etc. Revistas de los años 80 y actuales (El Viejo Topo, Viento Sur, Gallopinto, Hika, Kale Gorria, Amnistía Internacional, Página Abierta, Nación Árabe, Mambrú, etc) y cómics undergrounds de diferentes pelajes (desde El Jueves a Kaspa de Rata, de Fernando de Felipe a Álvaro Ortiz, Tótem, Comix Internacional, TMEO y un largo etc.).

 

Free Hit Counter