Bitácora rebelde del programa LA ENREDADERA que emitimos desde hace casi 10 años en la emisora libre RADIO TOPO. Puedes escucharnos cada domingo de 21 a 23 horas en directo en el 101.8 de la FM zaragozana o descargarte nuestros sonidos en la web www.archive.org ¡¡Escucha nuestros programas, entrevistas y cuñas en este mismo blog!! ¡¡ROMPE LA INCOMUNICACIÓN!!

martes, 3 de julio de 2007

Astrud y Mujeres Preokupando en La Enredadera


Jau compas,

tras el fiestón por el 7º aniversario y el programa especial del pasado domingo, volvemos con nuestro formato habitual.

El próximo domingo 8 de julio de 2007, os invitamos a escuchar La Enredadera, desde las 21 horas, con:
- Astrud. Entrevistaremos a Manolo, letrista y cantante de esta banda barcelonesa de pop. "Tú lo llamarás cursilería, nosotros lo llamamos mentalismo". Comunismo, actitud, vegetarianismo, compromiso, romanticismo, sintetizadores y visión del espectro musical desde el pop de Astrud.

- Mujeres Preokupando. Presentaremos el nº 7 de la Revista de Contrainformación Feminista (desde Tenerife), con la participación en los estudios centrales de Radio Topo de mujeres preokupando de Zaragoza y de las Islas Canarias.

Aprovechamos para recomendaros la presentación "cara a cara" de la revista, este viernes 6 de julio a las 20 h. en el Centro Social Autogestionado 451 (Doctor Palomar 30)

Estamos teniendo problemas con nuestra web "www.nodo50.org/laenredadera", y esperamos solucionarlos a lo largo de esta semana. Allí encontraréis los programas grabados e informaciones varias de La Enredadera.

Feliz verano, seguimos enredando.

-- La Enredadera en Radio Topo 101.8 FM
Domingos desde las 21 hs.
Lunes desde las 14 hs.
http://saludamoryrebeldia.blogspot.com
Emisión por internet:
www.nodo50.org/laenredadera
www.sindominio.net/radiotopo

 

Free Hit Counter