Bitácora rebelde del programa LA ENREDADERA que emitimos desde hace casi 10 años en la emisora libre RADIO TOPO. Puedes escucharnos cada domingo de 21 a 23 horas en directo en el 101.8 de la FM zaragozana o descargarte nuestros sonidos en la web www.archive.org ¡¡Escucha nuestros programas, entrevistas y cuñas en este mismo blog!! ¡¡ROMPE LA INCOMUNICACIÓN!!

miércoles, 20 de junio de 2007

Fiestón 7º Aniversario de La Enredadera, ¡¡¡ouuuu yeahhhh!!!

Estimadas amigas,

El viernes 29 de junio de 2007 nos apetece compartir unos bailes y unas risas con ustedes, con motivo de la celebración de nuestros 7 años como programa de radio. El Fiestón se celebrará desde las 19 horas en la PLAZA DE ASSO DE ZARAGOZA (la de Gusantina, entre la Pza. de la Madalena y S.Vicente de Paul, junto al Pottoka), con la participación de un montón de amigos de La Enredadera.

Comenzaremos, puntuales ya que la jornada será intensa, con la presentación del nuevo neoDANZE DE SAN CHUSÉ, música popular aragonesa con dulzaineros, tambores, palotiaus, etc.

La Plaza Asso se llenará de pintores que harán una muestra de su expresividad en vivo: Moñu, Valentín, Kontrakorriente Crew, Buda, Lidia, Don Diego Sainz, etc. Del óleo al grafitti, pasando por el collage y lo que les salga de las entrañas.

También pondremos unos divertidos paneles para que los asistentes puedan fotografiarse degollando a Fluvi o riéndose de los jerifaltes de las horteradas de la Expo.

Tras el Danze, habrá un breve espectáculo de magia y malabares con el MAGO CARTERO, que dará paso a la presentación de PATATÍTERES FRITOS, espectáculo de títeres para todos los públicos.

Después, JULIO DONOSO, MIGUEL Y YO y amigos nos recitarán sus poemas irreverentes, acompañados de música en directo.

A continuación, a las 20.30 horas, un grupo de MÚSICOS POPULARES ARAGONESES, de diferentes bandas y compañías, se unirán para realizar una demostración de trajes, bailes y música aragonesa, que dará paso a un PASACALLES REIVINDICATIVO con dulzaineros, tambores y bailes aragoneses por algunas calles del barrio de la Madalena hasta el Arrebato, en la calle Palafox 28.

A las 21.30 hs. comenzará la fiesta en el ARREBATO. Loner, grupo que aparece en los carteles que iban a presentar sus primeros temas de electrofunk, no podrán tocar por la rotura de un hueso de la mano del guitarrista. En su lugar, abrirá el concierto FRANCO DETERIORO CON CALZADOR, con su particular personalidad y sus sones rumberos.

Dará paso a una actuación de un grupo sorpresa, por todos conocido, con una especial jarana de RUMBA Y PUNK que hará las delicias del respetable.

Después, bailaremos con el BINGO MUSICAL CON LAS MÚSICAS DE LA ENREDADERA, para rematar con una sesión de DJ IKER que nos traerá la música electrónica que bailábamos en los 90 y los grandes éxitos del punk.

Todo ello, acompañado de deliciosas TAPAS VEGANAS y CÓCTELES refrescantes con y sin alcohol.

El Arrebato mostrará esa noche una EXPOSICIÓN DE CARTELES HISTÓRICOS DE LA EXTREMA IZQUIERDA ARAGONESA y podréis disfrutar de PROYECCIONES ANTAGONISTAS.

Todos los asistentes se llevarán un regalo. Habrá sorteo y sorpresas.

Más información en: www.nodo50.org/la enredadera
laenredadera@nodo50.org
saludamoryrebeldia.blogspot.com

1 Comments:

Blogger Caloggero said...

Círculo de piernas que cojean
entre cena y merienda
esperando al hombre del saco
remando con brazos sanos
contra la corriente del desayuno.


El color de la broma es carne. Sin duda.

decripción:

accion del hombre del saco con musicalidad embolsada.


La Enredadera no se hace responsable de las acciones de los terrícolas que van a pinchar, bailar y performancear para cerrar la fiesta de este viernes. ¡¡No os lo perdáis!!
Se cae del cartel la sesión de djIker y se incorporan unos tipos de imposible etiquetación y sensacionales actuaciones. De medianoche a cierre.

Ah, y recordamos que no tocarán los LONER (se ha roto la mano su guitarrista), sino FRANCO DETERIORO CON CALZADOR (sones y rumbas con un humor muy particular).

jueves, 28 de junio de 2007, 17:24:00 CEST

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Free Hit Counter