¡¡Calle y libertad!!
Hoy más que nunca, en una ciudad como Mañolandia, regida por el Virrey Fernández (antes conocido como Delegado de Gobierno), es necesario que tomemos las calles. Las policías locales y nacionales están intensificando su actividad represiva. Nuevos cuerpos. Más dotaciones. Más acoso a los ciudadanos. En forma de multas, especialmente. Por mala circulación, por consumo de drogas, por llevar el perro suelto o por manifestación. A la Iniciativa Ciudadana contra las Macrocárceles le ha llegado una propuesta de multa de 3.000 euros, 300 a la organización del Pasacalles por un fin del mundo ecológicamente sostenible, además de varios locales amenazados con multas exorbitadas por programar conciertos nocturnos o consumos de drogas.
Es muy triste el papel de las fuerzas de seguridad en esta sociedad.
Por eso, de manera intensa, en estos 10 días de fiestas, saldremos a la calle a todas horas para reclamar ese espacio que necesitamos para esparcirnos, relacionarnos y compartir.
Echad un vistazo al programa. No tiene desperdicio: conciertos gratuitos en la calle, comidas populares, espectáculos circenses, juegos, proyecciones, cabaret, exposiciones,...
http://madalena07.noblezabaturra.org
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home