Bitácora rebelde del programa LA ENREDADERA que emitimos desde hace casi 10 años en la emisora libre RADIO TOPO. Puedes escucharnos cada domingo de 21 a 23 horas en directo en el 101.8 de la FM zaragozana o descargarte nuestros sonidos en la web www.archive.org ¡¡Escucha nuestros programas, entrevistas y cuñas en este mismo blog!! ¡¡ROMPE LA INCOMUNICACIÓN!!

martes, 1 de diciembre de 2009

Concentración contra la Ordenanza Incívica

Este jueves 3 de diciembre. De 19 a 20 hs.
En la Plaza del Pilar frente al Ayuntamiento de Zaragoza

La Red Ciudadana Contra la Ordenanza Incívica, que engloba a diversas organizaciones vecinales, sindicales, políticas y sociales de la ciudad de Zaragoza, denuncia la actitud represiva del Grupo de Gobierno Municipal (PSOE-PAR), con respecto a la utilización del espacio urbano y la libertad de expresión.

Tras producirse numerosas denuncias por parte de la Policía Local de Zaragoza y la apertura de expedientes sancionadores que han recibido algunas de las organizaciones integrantes de la Red Ciudadana, en una situación en la que el respeto a la legalidad supone lamentablemente el menoscabo de la libertad de expresión, no se ha tenido otra opción que denunciar públicamente dichos actos.

Dicho lo cual, la Red Ciudadana Contra la Ordenanza Incívica convoca a la ciudadanía a que exprese públicamente en la concentración que se ha convocado para el próximo jueves 3 de diciembre de 19h a 20h. delante del Ayuntamiento de Zaragoza, el creciente malestar con el grupo de Gobierno Municipal (PSOE-PAR), por la continua represión que están sufriendo las diversas organizaciones vecinales, sindicales, políticas y sociales en la ciudad de Zaragoza.

Así mismo, traslada a la ciudadanía la intención de intervenir en el Pleno Municipal del Ayuntamiento de Zaragoza del viernes 4 de diciembre, dando lectura del manifiesto redactado para la ocasión.

Red Ciudadana Contra la Ordenanza Incívica

Zaragoza, lunes 30 de diciembre de 2009

 

Free Hit Counter