Bitácora rebelde del programa LA ENREDADERA que emitimos desde hace casi 10 años en la emisora libre RADIO TOPO. Puedes escucharnos cada domingo de 21 a 23 horas en directo en el 101.8 de la FM zaragozana o descargarte nuestros sonidos en la web www.archive.org ¡¡Escucha nuestros programas, entrevistas y cuñas en este mismo blog!! ¡¡ROMPE LA INCOMUNICACIÓN!!

miércoles, 9 de julio de 2008

La Plazoleta pierde a uno de sus amados vecinos


Durante la madrugada del lunes al martes, desconocidos han partido por la mitad uno de los árboles que plantaron los operarios del Ayuntamiento hace apenas un mes. El motivo aparente de semejante brutada ha sido el robo de una bicicleta que un vecino había aparado abrazada al tronco del árbol. A mitad de mañana, han retirado el ramaje de la calle, sin que se haya procedido a la plantación de otro árbol. Las vecinas no van a consentir estos ataques nocturnos a la convivencia entre seres vivos en La Plazoleta y ya han anunciado próximas acciones, en compañía o no de sus amigos los Superhéroes, para devolver a su Plazoleta los colores y la vida que merece. El árbol partido será recordado, algo que no hizo el Ayuntamiento desde su plantación, ya que no se molestaron en regarlo ni un solo día, ni apañaron los destrozos en los tutores que colocaron a petición del vecindario, lo que sin duda ha facilitado la sinrazón nocturna.

En otro orden de cosas, pese a las promesas de los concejales y técnicos de Urbanismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Zaragoza, entre otros, la Plazoleta sigue en un estado lamentable. Pese a las promesas de tenerla bonita y cuidada antes del inicio de la Expo, el pasado 14 de junio, casi un mes después siguen las tareas de acondicionamiento de la fachada del edificio ilegal. Un inmueble que seguirá deshabitado y en desuso, en pleno centro de Zaragoza, pero que están molestándose en arreglar: tejados, paredes, pintura,... Mientras tanto, las baldosas de la Plazoleta siguen rotas, la limpieza escasa, los destrozos durante las noches de los fines de semana (y otros), contínuos, y los árboles (ahora, el árbol) en pésimo estado.

Este Ayuntamiento es vergonzoso: pero los vecinos seguiremos luchando.

Gracias a los currelas que nos echan un cable y a la gente que viene a la Plazoleta a disfrutar de la calle y la libertad. ¡¡Seguro que entre todos la ponemos en valor!!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola les dejo un link para tener www personalizada para el blog/email/myspace/facebook

www.quieromiwww.com.ar

miércoles, 9 de julio de 2008, 5:36:00 CEST

 
Anonymous Hada Chuchería said...

En nombre de l@s superhéroes, NO PERMITIREMOS QUE SE SIGAN DESTROZANDO LOS SERES VIVOS QUE HABITAN LA PLAZOLETA!!!
VECINXS!!!CUENTEN CON NOSOTRXS!!!!

miércoles, 9 de julio de 2008, 16:24:00 CEST

 
Anonymous Anónimo said...

pues nos rompen uno... plantamos dos.

Salud mi gente

Victor

jueves, 10 de julio de 2008, 1:07:00 CEST

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Free Hit Counter