Bitácora rebelde del programa LA ENREDADERA que emitimos desde hace casi 10 años en la emisora libre RADIO TOPO. Puedes escucharnos cada domingo de 21 a 23 horas en directo en el 101.8 de la FM zaragozana o descargarte nuestros sonidos en la web www.archive.org ¡¡Escucha nuestros programas, entrevistas y cuñas en este mismo blog!! ¡¡ROMPE LA INCOMUNICACIÓN!!

lunes, 7 de julio de 2008

Hablemos sobre la Expo


El pasado viernes 4 de julio de 2008, el Foro de las Luchas del Agua organizó en el Centro Cívico Estación del Norte en Zaragoza un debate sobre la Expo. En él participaron José Luis Martínez de Ecologistas en Acción, Jesús Maestro de Ansar y Cristina Monge de la Fundación Ecología y Desarrollo, así como algunas personas del público, que no se nutría más que de 30 personas.
Desde que Zaragoza fue elegida para ser la sede de la Exposición Internacional 2008, los pocos debates sobre el evento que han propuesto diferentes entidades sociales apenas han congregado a un puñado de ciudadanos. Por parte de Expoagua, la aportación al debate ha sido nula, tratando en algunos casos de dificultar el libre acceso a la información de la ciudadanía. Nos referimos, en concreto, a la compra de los dominios de internet que podían utilizarse para webs críticas (como expo no, no a la expo y otros). No obstante, podemos consultar www.expo-no.es
Aquí va el debate, que lo disfrutéis:




2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Fue una lástima que en este debate, aunque se escucharon muchas críticas a la Expo, sólo se escucharan dos voces radicalmente contrarias a la Expo (un representante de este blog y otra persona de indoamérica). Ojo, no quiero decir que no hubiera más opiniones como estas entre el público. Espero que antes que termine la Expo se realizen más debates y participen representantes de todos los matices de críticas a la Expo,
un abrazo

martes, 8 de julio de 2008, 14:31:00 CEST

 
Anonymous Anónimo said...

Más animaría "el sarao" si los defensorea a ultranza de la Expo se dignaran a celebrar un debate público con los que no estamos en su salsa.

Nos negamos a que nos coman,
dicho de otra forma.
Un saludo.

martes, 8 de julio de 2008, 17:36:00 CEST

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Free Hit Counter