Bitácora rebelde del programa LA ENREDADERA que emitimos desde hace casi 10 años en la emisora libre RADIO TOPO. Puedes escucharnos cada domingo de 21 a 23 horas en directo en el 101.8 de la FM zaragozana o descargarte nuestros sonidos en la web www.archive.org ¡¡Escucha nuestros programas, entrevistas y cuñas en este mismo blog!! ¡¡ROMPE LA INCOMUNICACIÓN!!

miércoles, 28 de marzo de 2007

Este domingo 1 de abril, en LA ENREDADERA


El próximo domingo 1 de Abril de 2007, en LA ENREDADERA:
“Músicos maños por Europa, amenaza de futuro en Borobia y el DIAGONAL que queremos”.

En los estudios centrales de Radio Topo, 101.8 FM, a partir de las 21 horas:

- Componentes de PICORE y LAVODRAMA, bandas zaragozanas que acaban de llegar de su gira europea. Escucharemos canciones de sus últimos discos, editados por Drawback Records y nos hablarán de su experiencia y sus próximos proyectos.

www.myspace.com/picorelaposturaperfecta
www.myspace.com/lavodrama

- Afectados por el proyecto de mina en Borobia (Soria). Ante la nueva agresión contra el territorio que viene de la mano del intento, todavía, de instalar una mina de magnesitas, que destruiría el medio ambiente y las posibilidades de futuro en las zonas afectadas por su impacto (riberas del Manubles y el Ribota en la Comunidad de Calatayud, valle del Aranda, etc.).
Los jóvenes del Manubles nos invitarán a acudir al festival de resistencia contra la mina de Borobia 2007, que se celebrará en Villalengua y Torrijo de la Cañada el 6 y 7 de abril. (cartel adjunto).

Viajaremos hasta Madrid para participar en el encuentro de suscriptores y colaboradores del periódico de actualidad crítica DIAGONAL, que acaba de cumplir 2 años de vida. Desde la capital del reino os traeremos las impresiones acerca de los límites y perspectivas de la comunicación. También charraremos con los compas aragoneses que están a punto de parir un nuevo número de DIAGONAL Aragón.

www.periodicodiagonal.net

¡¡No te lo pierdas!!

Y, en breves:

- Podrás escuchar todos los programas, grabaciones, entrevistas, etc. en:
www.nodo50.org /laenredadera (por ahora, en construcción).
- En junio, Séptimo Aniversario de LA ENREDADERA. ¡¡Pariticipa en las actividades!! Todo cabe: poesía, música en vivo, teatro, danza, pinchadiscos, pintura,… ¡¡y lo que se te ocurra!!

 

Free Hit Counter