Bitácora rebelde del programa LA ENREDADERA que emitimos desde hace casi 10 años en la emisora libre RADIO TOPO. Puedes escucharnos cada domingo de 21 a 23 horas en directo en el 101.8 de la FM zaragozana o descargarte nuestros sonidos en la web www.archive.org ¡¡Escucha nuestros programas, entrevistas y cuñas en este mismo blog!! ¡¡ROMPE LA INCOMUNICACIÓN!!

lunes, 23 de octubre de 2006

OTAN no, Bases fuera

MANIFESTACIÓN EL SABADO 4 DE NOVIEMBRE A LAS 18:00 h. EN PLAZA ARAGÓN(ZARAGOZA)
El Ministerio de Defensa pretende instalar en Zaragoza la mayor base dela OTAN en Europa. Esta base estará dedicada a inteligencia, obtendrá información e imágenes en tiempo real de cualquier parte del mundo.
Con esta información, los mandos militares dirigirán los ataques de laOTAN allí donde a EEUU le plazca.
Por poner un ejemplo, si hubiese una tercera Guerra del Golfo, Zaragozano solo participaría prestando su base aérea a los bombarderos sino además nuestra ciudad será el lugar desde el que se dirijan sus actuaciones.
En respuesta a esto, La Plataforma Contra La Instalación de La Base dela OTAN en Zaragoza (integrada por trece organizaciones vecinales, pacifistas, políticas, ecologistas, sindicales y sociales) ha convocado una MANIFESTACIÓN EL SABADO 4 DE NOVIEMBRE A LAS 18:00 h. EN PLAZA ARAGÓN(ZARAGOZA)
PD: Reenvíalo a tus contactos, es una de las pocas maneras de romperla ley del silencio que los gobiernos y medios han impuesto sobre esta cuestión.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Falange Auténtica de Aragón también se sumóa la manifestación convocada este sábado día 4 a las 18h en Zaragoza contra la OTAN y las bases militares.

Falange Auténtica se opone a que el Ministerio de Defensa, con el beneplácito del Ayuntamiento, instale en Zaragoza la futura base principal de vigilancia de la OTAN.

Falange Auténtica denuncia la responsabilidad de este organismo en los principales conflictos bélicos de los últimos tiempos que tanto daño han hecho a la humanidad. Falange Auténtica considera a la OTAN una organización militar subordinada a los oscuros intereses de los Estados Unidos.

sigue en: http://www.falange-autentica.org/article.php?sid=682

lunes, 6 de noviembre de 2006, 14:05:00 CET

 
Blogger Caloggero said...

¡qué bien, Falange Auténtica!

Ya solo os falta superar vuestro racismo visceral, odio clasista, estupidez fascista y demagogia feudal.

Por algo se empieza,...

lunes, 6 de noviembre de 2006, 14:42:00 CET

 
Anonymous Anónimo said...

Pues los de FA, no son racistas, ni clasistas, ni estupidos, ni mucho menos fascistas... solo hay que mirar un poco el panorama (www.falange-autentica.org) para darse cuenta o¡piensa el ladrón que todos son de su condición?

martes, 7 de noviembre de 2006, 9:03:00 CET

 
Blogger Caloggero said...

No voy a entrar aquí en debate con un falangista (democrático, como os gusta llamaros).

Conozco bien la historia de Primo de Rivera y de algunos de vuestros líderes, así que no me vengas ahora con lavados de cara.

La simplificación que hacéis de temas como la autodeterminación de los pueblos o la lucha armada es estúpida.

Pero es tan solo una opinión. Espero que no me contestes para iniciar una discusión, ya que creo que este blog no es para eso. Gracias.

martes, 7 de noviembre de 2006, 9:10:00 CET

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Free Hit Counter