Bitácora rebelde del programa LA ENREDADERA que emitimos desde hace casi 10 años en la emisora libre RADIO TOPO. Puedes escucharnos cada domingo de 21 a 23 horas en directo en el 101.8 de la FM zaragozana o descargarte nuestros sonidos en la web www.archive.org ¡¡Escucha nuestros programas, entrevistas y cuñas en este mismo blog!! ¡¡ROMPE LA INCOMUNICACIÓN!!

lunes, 17 de julio de 2006

No a la criminalización de los movimientos sociales


Seguro que algunas ya conoceréis el macroproceso 18/98, que ataca a movimientos políticos, sociales y culturales en Euskal Herria. Pero no todas,...

Los jerifaltes de la política se entretienen en ruedas de prensa, mítines, actos públicos, reportajes periodísticos,... entre cena y cena, entre pádel y vacaciones. Mientras tanto, unas decenas de ciudadanos vascos llevan varios meses sufriendo la cárcel, los viajes en furgonetas policiales, las estancias en los calabozos de la Audiencia Nacional, la pérdida de su cotidianeidad familiar y laboral,... acusados de colaborar en ese "entorno de ETA". No hay pruebas contra ellos, solo acusaciones y castigos. Hoy inician un ayuno de 3 días para recordar que están vivos.

Si quieres solidarizarte con ellos o, al menos, enterarte de lo que pasa:
http://www.nodo50.org/18/98/

En Palestina, Líbano, Afaganistán, Irak, Haití,... hay muchas injusticias. Aquí cerquita, también.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

jueves, 20 de julio de 2006, 12:23:00 CEST

 
Anonymous Anónimo said...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

jueves, 10 de agosto de 2006, 23:47:00 CEST

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Free Hit Counter