Bitácora rebelde del programa LA ENREDADERA que emitimos desde hace casi 10 años en la emisora libre RADIO TOPO. Puedes escucharnos cada domingo de 21 a 23 horas en directo en el 101.8 de la FM zaragozana o descargarte nuestros sonidos en la web www.archive.org ¡¡Escucha nuestros programas, entrevistas y cuñas en este mismo blog!! ¡¡ROMPE LA INCOMUNICACIÓN!!

miércoles, 24 de febrero de 2010

Proximas actividades en el CSO Adoquín


El CSO Adoquin sigue bajo la ameza de un desalojo por parte de la DGA pero esto no va impedir que lo sigamos llenado de vida y proyectos.

Esta semana tenemos programadas varias actividades:

Todos los días CAFETERÍA de 18h a 22h

Miércoles 24 a las 19.30h CLASES DE GUITARRA.

Jueves 25 a las 19h.Proyección del documental PUNK ATTITUDE: A mediados de los años 70, una revolución encendió las calles de Londres y de Nueva York, afectando a la juventud del momento y de todas las generaciones futuras. El Punk redefinió el pop, amenazando con romper todo lo establecido y legitimizando la actitud independiente... inspiración para una generación entera de músicos y cineastas, poetas, fotógrafos, diseñadores y de artistas gráficos. Este documental recorre la historia de este movimiento, combinando entrevistas recientes con material de archivo. Una narración cronológica que permite que los hechos hablen por sí mismos.

Viernes 26 a las 20:00hs. Audición Punk.

Sábado 27 a las 20:00 hs. Audición Punk y rock & roll.

Nuevamente os invitamos a participar en estas actividades y a la vez os animamos a apoyar y ayudar a que este nuevo centro social siga adelante.

CSO EL Adoquin
Barrio de Las Fuentes (C/ Doctor Iranzo 6)

 

Free Hit Counter