Bitácora rebelde del programa LA ENREDADERA que emitimos desde hace casi 10 años en la emisora libre RADIO TOPO. Puedes escucharnos cada domingo de 21 a 23 horas en directo en el 101.8 de la FM zaragozana o descargarte nuestros sonidos en la web www.archive.org ¡¡Escucha nuestros programas, entrevistas y cuñas en este mismo blog!! ¡¡ROMPE LA INCOMUNICACIÓN!!

lunes, 8 de febrero de 2010

Jornadas “ECONOMÍA MUNDO, CRISIS Y CUIDADANÍA”


Y en Zaragoza, este sábado os recomendamos esta interesantísima jornada sobre economía y mucho más. Con la que está cayendo bajo el aguacero de "la crisis", hay algunos matices que deberíamos descubrir,... ¡No os la perdáis!
Comentar desde aquí que estas jornadas son un complemento crítico a las Jornadas de Economía Crítica (valga la redundancia) que se celebrarán estos días en la Universidad de Zaragoza: http://www.unizar.es/economiacritica/archivos/programa.pdf

Jornadas “ECONOMÍA MUNDO, CRISIS Y CUIDADANÍA”

Sábado 13 de febrero
Lugar: Centro Laín Entralgo (Paseo de La Mina s/n)

11.00h. Charla sobre "Crecimiento, desigualdad y crisis en la economía mundial".
Presentación a cargo de Ricardo Molero Simarro.
Línea de investigación de Economía Mundial. Universidad Complutense de Madrid / Responsable de la Sección de Fundamentos de la Crítica de la Economía de la revista “Economía Crítica y Crítica de la Economía (ECCE)”.

12.30h. Charla sobre “Crisis y Salidas de la Crisis en el Estado Español. Lo que no nos están contando”.
Presentación a cargo de Miren Etxezarreta.
Perteneciente al Seminari Taifa de Barcelona. Catedrática de Economía Aplicada, Universidad Autónoma de Barcelona.

14.30h. – Comida

17.00h. Taller “La crisis de los cuidados y la emergencia de la “Cuidadanía ”
con Amaia Perez Orozco. Experta del Instituto Internacional de Investigación y Capacitación de la ONU para la Promoción de la Mujer (ONU-INSTRAW).

Entrada limitada -- Para participar apuntarse en: grupofeministawitch@gmail.com

19.00h Charla sobre “La crisis de los cuidados y la reorganización del sistema económico”. Presentación a cargo de Amaia Perez Orozco. Experta del Instituto Internacional de Investigación y Capacitación de la ONU para la Promoción de la Mujer (ONU-INSTRAW).

Organizan:
Grupo de Debate feminista WITCH 2.0; Grupo de Estudios Metropolitanos A_Zofra; Librería asociativa y nómada “ La Pantera Rossa ” y d-generadas, lasdel8, etal.

 

Free Hit Counter