Bitácora rebelde del programa LA ENREDADERA que emitimos desde hace casi 10 años en la emisora libre RADIO TOPO. Puedes escucharnos cada domingo de 21 a 23 horas en directo en el 101.8 de la FM zaragozana o descargarte nuestros sonidos en la web www.archive.org ¡¡Escucha nuestros programas, entrevistas y cuñas en este mismo blog!! ¡¡ROMPE LA INCOMUNICACIÓN!!

jueves, 28 de enero de 2010

Escucha La enredadera del 24 de enero de 2010


Tras algunos problemillas técnicos os facilitamos el programa del pasado domingo 24 de enero. ¡Gracias a las personas que nos ayudáis en el aspecto informático!

Fue, para variar, jeje, un completo programa. Pati y Carlos nos contaron el encuentro europeo de Solidaridad con la Autonomía zapatista celebrado en París, en el que participaron compañeras de Caracol Zaragoza, red de personas por la autonomía zapatista; Víctor y Marta nos informaron del Proyecto Castor en Vinarós y la lucha en defensa del mar y de la tierra; los chicos de llamémoslo X nos trajeron hip hop y cultura urbana; Carlos nos charró de algunas cosetas de l'aragonés; Lucía nos habló de la xenofobia institucional y mucho más, en "El dardo"; Iker nos introdujo a UFO en "Cuando las guitarras dominaban la tierra". Sugerencias, música y más.

Si quieres, puedes descargarte el programa de "http://www.archive.org/details/LaEnredaderaDel24DeEneroDe2010" o escucharlo aquí mismico:



 

Free Hit Counter