Bitácora rebelde del programa LA ENREDADERA que emitimos desde hace casi 10 años en la emisora libre RADIO TOPO. Puedes escucharnos cada domingo de 21 a 23 horas en directo en el 101.8 de la FM zaragozana o descargarte nuestros sonidos en la web www.archive.org ¡¡Escucha nuestros programas, entrevistas y cuñas en este mismo blog!! ¡¡ROMPE LA INCOMUNICACIÓN!!

lunes, 11 de mayo de 2009

Escucha La enredadera del 10 de mayo de 2009


A pesar de nuestra hiperactividad rebelde en estos días (Mundialito antirracista, vermú feminista, jornada de intercambio en Peñaflor, entre otras), improvisamos un programa muy digno.

Julio nos vino a presentar un nuevo programa en Radio Topo, que se llama, ni más ni menos, "Ese tipo de cosas que luego el fiscal saca de contexto". Os recomendamos este espacio para el humor y la sátira política y social, todos los viernes de 9 a 10 de la noche en el 101.8 de la FM. También estuvimos con José Ramon, que en representación del Colectivo Antimilitarista nos presentó las jornadas "Antimilitaristas Entreguerras o cómo acabar con la guerra desde Europa" que empiezan este martes en Zaragoza. Consultad las charradas y zine pobre aquí: http://antimilitaristas.org/spip.php?article4188. También leimos a Mario Benedetti, que está pochico últimamente y le deseamos pronta mejoría, y hubo secciones fijas como "Los zapatistas no están solos", "Cuando las guitarras dominaban la tierra" (con Motorhead) y "Sugerencias para que muevas el culo hacia donde realmente deseas". En el plano de la actualidad, comentamos las penosas obras que ha comenzado el Ayuntamiento de Zaragoza en los barrio de la Madalena y Tenerías y que hacen que nos recuerde a Faluya y los últimos comunicados de la Plataforma Zaragoza Antifascista. Todo ello aderezado con canciones de los últimos discos de Cisititis and the Pajer, Bigott, Gen, Interlude, Criatura o Chicharrica.

¿Te lo vas a perder? Descarga La enredadera de http://www.archive.org/details/LaEnredaderaDel10DeMayoDe2009 o escúchalo con un click aquí:



Etiquetas:

 

Free Hit Counter