Bitácora rebelde del programa LA ENREDADERA que emitimos desde hace casi 10 años en la emisora libre RADIO TOPO. Puedes escucharnos cada domingo de 21 a 23 horas en directo en el 101.8 de la FM zaragozana o descargarte nuestros sonidos en la web www.archive.org ¡¡Escucha nuestros programas, entrevistas y cuñas en este mismo blog!! ¡¡ROMPE LA INCOMUNICACIÓN!!

jueves, 18 de mayo de 2006

Para gustos, los colores


Para que vayáis intuyendo por dónde van los tiros en este blog, ahí­ van algunos de mis sinceros placeres cotidianos:

Silvio, el mundo árabe, agricultura ecológica, Perú, baloncesto, música en directo, Radio Topo, la lealtad, hablar con desconocidos, amar sin frenos, Peñí­scola, el mar, teatro de calle, okupa y resiste, Amanece que no es poco, libros, libros, libros, Habeas Corpus (las letras más que otra cosa), esos momenticos de rebeldí­a compartida, soñar, escribir, bandolear, los graffitis subversivos, los colores en las paredes, Kiko Veneno, la rumba, Camarón, pintar en las mesas, Magic Johnson, Ken Loach (unas pelis más que otras), eso del cariño, las improvisaciones, la fabla aragonesa, verde que te quiero verde, un buen vino, una buena marihuana, un buen polvo, jugar con los niños en el parque, rebeldes del swing, aprender, las bicicletas, los collages, George Brassens, el amanecer desde mi ventana, la agitación, Homer Simpson, el transformismo, la emoción del primer beso, cabaret, sinceridad absoluta, el Pirineo será vuestro Vietnam, Les enjoliveurs, mis amigos de verdad, los colegas, la dureza con ternura, gastos militares pa resucitar al Camarón, los ríos vivos, los canelones de espinacas con salsa de nueces, la utopí­a contagiosa, la eterna sonrisa, los agüelos y sus historias (pa un rato,...), hacer este blog.

Y a tí­, ¿qué te gusta?

9 Comments:

Blogger Rebe said...

jo, difícil de superar, pero allá va mi propuesta.

La buena música y mejor escuchada en compañía, los amigos, las sonrisas de la gente cercana y las sonrisas en caras desconocidas, el sonido de las carcajadas, el sol, la luna, contemplar las estrellas en una explanada rodeada de la nada (preferiblemente en sitios recónditos), los libros, Eduardo Galeano, Saramago, debo decir que comparto a Ken Loach e incluyo a Spike Lee, Fernando León y von Trier entre otros (no estoy muy despejada hoy por la mañana) y siguiendo con las coincidencias el basket (aunque este CAI nos las haga pasar putas) y los cantantes que citabas donde incluyo a Aute, la lucha social, la utopía (me llaman ilusa por ello), viajar y conocer a la gente que ya conozco y a la que está dispuesta ser conocida, tumbarme en le parque a vaguear (como dirían algunos) o a pensar y reflexionar contemplando (como hacemos otros), los nervios e incertidumbre de todos los comienzos, ver llover por la ventana arropada por una manta, los colores vivos, cantar (aunque lo hago fatal, pero me encanta) y un largo etc
Y como no mi debilidad, Juan Diego Botto

viernes, 19 de mayo de 2006, 12:01:00 CEST

 
Blogger Caloggero said...

¿Juan Diego Botto?

uffffffff, o eres una que yo me sé,... o sois más de una a las que os hace temblar este mozo,...

viernes, 19 de mayo de 2006, 14:37:00 CEST

 
Blogger Rebe said...

yo creo que somos algunas por lo menos...jejeje

lunes, 22 de mayo de 2006, 11:44:00 CEST

 
Blogger Caloggero said...

Quién sabe, quizás en una mani contra la guerra, o en un mitin comunista,...

se juntan los caminos, ;)

lunes, 22 de mayo de 2006, 13:59:00 CEST

 
Anonymous Anónimo said...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

jueves, 20 de julio de 2006, 12:24:00 CEST

 
Anonymous Anónimo said...

Hi people
I do not know what to give for Christmas of the to friends, advise something ....

domingo, 3 de diciembre de 2006, 18:12:00 CET

 
Anonymous Anónimo said...

Hello. Good day
Who listens to what music?
I Love songs Justin Timberlake and Paris Hilton

lunes, 4 de diciembre de 2006, 14:07:00 CET

 
Anonymous Anónimo said...

I ve visited a great number of sites, which I want to close, just having opened them! On your site I have spent all my free time, and even not having noticed this. Thank you, guys!
- www.blogger.com 3
samsung ringtone
motorola ringtone
sony ericsson ringtone
nokia ringtone

martes, 26 de diciembre de 2006, 19:59:00 CET

 
Anonymous Anónimo said...

To tell the truth I in a real delight of that you have created. I cannot call it as site at all. It is the whole world and life for the people keen by this theme, for people with the common interests. I think, that the purpose of your site is to unite people with similar sights.
- saludamoryrebeldia.blogspot.com k
07 car civic honda
buy used car
car undefined used
used car bergen
used car oakland
used car greensboro
used car raleigh
used car killeen
used car vallejo
used car tacoma

miércoles, 3 de enero de 2007, 7:18:00 CET

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Free Hit Counter